Saltar al contenido

Triple juego de anillos de polla y testículo

Triple juego de anillos de polla / testículo con estructura estimulante interna. Transparente / ahumado. Anillos de diámetro 3.2; 2,7; 1,8 cm (muy elástico). Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Triple polla y aro de bola

15,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

Este juguete único de la colección EasyToys te ofrece tres posibilidades en un juguete sexual. Los anillos son un anillo de gallo, una camilla de bolas y un divisor de bolas en uno. El material es suave y elástico, por lo que este juguete siempre se ajusta y es muy cómodo de llevar. Los anillos de silicona son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Experimente y descubra las formas más placenteras de usar este anillo de polla y bola.

Juego de 3 anillos en C - Delgado - Pizarra

14,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

¡Optimice su experiencia con estos anillos de silicona! El conjunto de anillo en C delgado OptiMALE ofrece un tamaño y circunferencia mejorados con tres anillos en diámetros de 40 mm, 45 mm y 50 mm. Estos anillos son ultraestirables para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, manteniendo esas erecciones duraderas que siempre has soñado y prolongando tu eyaculación. Disponible en negro y pizarra; silicona libre de ftalatos.

Juego de 3 anillos en C - Grueso - Negro

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

¡Optimice su experiencia con estos anillos de silicona! El juego de anillos en C gruesos OptiMALE ofrece un tamaño y circunferencia mejorados con tres anillos en diámetros de 40 mm, 45 mm y 50 mm. Estos anillos son ultraestirables para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, manteniendo esas erecciones duraderas que siempre has soñado y prolongando tu eyaculación. Disponible en negro y pizarra; silicona libre de ftalatos.

Juego de 3 anillos en C - Grueso - Pizarra

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

¡Optimice su experiencia con estos anillos de silicona! El juego de anillos en C OptiMALE Thick ofrece un tamaño y circunferencia mejorados con tres anillos en diámetros de 32 mm, 37 mm y 42 mm. Estos anillos son ultraestirables para un fácil uso alrededor del eje o los testículos, manteniendo esas erecciones duraderas que siempre has soñado y prolongando tu eyaculación. Disponible en negro y pizarra; silicona libre de ftalatos.

/* */