Saltar al contenido

Viaticus Dual Cock Ring y Anal Plug Vibe

Bromea con el doble de placer ... Este doble anillo de estimulación y combo de plug anal te llega con un placer desviado por su polla y su culo. Mejore su erección con un anillo de vibración que se conecta a un delicioso tapón vibrante, lo que le permite burlarse de sus áreas más sensibles con olas de placer sensorial. Hecho completamente de silicona premium y alimentado por dos balas vibratorias independientes. ¡Tómelo en la ducha, este juguete oscuro y sexy es a prueba de salpicaduras! Medidas: anillo de gallo de 1,25 pulgadas de diámetro sin estirar; Enchufe anal: 5 pulgadas de longitud total, 4 insertables, 1,45 pulgadas de diámetro en el punto más ancho Material: silicona, plástico ABS Color: negro Nota: Requiere (2) pilas AAA, no incluidas

Ass-Gasm Cock Ring con vibrante Butt Plug

34,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

El Ass-Gasm es una combinación estimulante de cock cock y vibrante butt plug. El material suave como la seda es fácil de atar en el inserto con la ayuda de lubricante. El tapón trasero contiene una pequeña bala impermeable con diferentes configuraciones de vibración. Esto se puede separar y utilizar para otros fines. Este tapón trasero se puede limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes. Diámetro del anillo de la polla: 3.75 cm.

Triple Threat Silicone Tri-Cock Ring and Plug

27,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

Este enchufe oscuro y sexy proporciona potencia a tu polla mientras te llena de placer anal. El sistema de triple anillo proporciona una retención de sangre superior, para su erección más fuerte, más grande y más duradera. El tapón cónico tiene una punta delgada para una fácil inserción, con un diseño en forma de lágrima para una mayor estimulación. Simplemente deslice el anillo más grande detrás de su pene y bolas, el anillo central sobre su eje y el último anillo sobre su escroto. Ahora tiene tres veces la potencia de un anillo de martillo tradicional, ya que el enchufe de silicona premium lo estimula desde el interior. El brazo delgado evita que el enchufe se deslice y proporciona una recuperación fácil. Obtenga el máximo provecho de su erección con mucho placer con el anillo Triple Cock de silicona de triple amenaza.

Cock Ring Vibrator

49,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

Un anillo de martillo vibrante es maravilloso para disfrutarlo juntos durante el acto sexual. Este anillo tiene una bala vibradora con control remoto. El anillo para el pene está hecho de material TPE altamente flexible y elástico, que se ajusta bien y apretado alrededor del pene. La erección es notablemente más grande y más dura, y dura mucho más. El estimulador de clítoris en forma de conejo en el anillo vibra en 7 deliciosas delicias contra su clítoris por la bala controlada a distancia. Las baterías requeridas están incluidas y son fácilmente reemplazables. características: - Diámetro exterior: 5 cm - Diámetro interior: 3 cm (elástico) - Material: TPE - Sin plastificante: Sí - Color: Transparente - Operación: Remoto - Requiere 3 x pilas de botón LR44 (incluidas)

Estar encantada Cock Ring

17,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 11:35 am

Estar encantada Cock Ring Anillo de pene púrpura con protuberancias internas y un mini vibrador dentro del estimulador de clítoris nubby. Ø anillo 2.5 (elástico). Material: TPE. Baterias incluidas.

/* */