Saltar al contenido

Black Baller Anal Beads

El Black Baller ofrece cinco esferas de un tamaño impresionante para intensas sensaciones de estallido. El mango de anillo de fácil extracción proporciona un control fácil y una sujeción segura, y el material de PVC suave y flexible hace que este juguete sea seguro y fácil de limpiar. Medidas: longitud total de 17.5 pulgadas, cuentas de 2.65 pulgadas de diámetro Material: PVC Color: Negro

Lelo Hula Beads - Black

189,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:34 am

Hula Beads son las primeras cuentas de placer controladas a distancia del mundo que giran y vibran al mismo tiempo. Ofreciendo sensaciones completamente nuevas, inserte solo el cordón giratorio suavemente dentro y permita que se sientan vibraciones potentes alrededor de los labios ultrasensibles y hasta el clítoris. O lleve las cosas más lejos al usarlas discretamente en el interior, de modo que la cuenta superior gire contra el punto G, mientras que la cuenta inferior ofrece vibraciones potentes a través de 8 patrones de estimulación, cada uno ajustable a través de control remoto inalámbrico. Acabado: mate / brillante Tamaño: 98 x 38 x 37 mm Batería: Li-Ion 3.7v 200mAh Carga: 2 ha 5.0 V 200 mAh Tiempo de usuario: 1.5h En espera: 90 días Frecuencia: 125Hz Rango inalámbrico: 12 metros Nivel máximo de ruido :

Spades XL Anal Beads

47,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:34 am

Este juego extra grande de bolas anales tiene forma de pala para mayor sensación. Flexible pero firme, el material resbaladizo se inserta fácilmente. El mango de la junta tórica permite una extracción fácil y rápida, ya que cada cuenta acampanada pasa fuera de ti, sentirás una increíble sensación de sensación. Cónicas para una fácil inserción, estas cuentas de gran tamaño maximizarán su experiencia anal.

Anal Fantasy Flexa Pleaser Power Beads

39,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:34 am

Si nunca has probado el juego anal, estas Flexa-Pleaser Power Beads son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. Con 1 "de ancho con una longitud insertable de 7", las cuentas Flexa-Pleaser Power tienen una punta cónica para facilitar la entrada y cuentan con un eje que se dobla con los contornos de su cuerpo para alcanzar el lugar correcto. El botón en la base de la unidad de mano le permite disfrutar de tres velocidades, llevándolo de un aleteo a un latido en segundos. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Disfrute de las sensaciones emocionantes de la presión anal y el placer haciendo estallar una cuenta a la vez, insertando tantas como se sienta cómodo antes de tirar suavemente de la unidad manual para liberar cada cuenta para una estimulación aún mayor. ¡Intenta tirar de tus Flexa-Pleaser Power Beads a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado! Longitud insertable: 7 pulg. (17,75 cm) Ancho: 1 pulg. (2,5 cm)

Anal Push - Black

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:34 am

Doc Johnson's PVC Anal Probe & Push es una varita delgada y flexible con una cabeza fálica y un mango de bastón para un fácil agarre. Hecho de material no ftalato seguro para el cuerpo, que incluye la fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel de Doc. Orgullosamente hecho en América.

/* */