Boners Camilla de bola de silicona líquida

boners camilla de bola de silicona lquida

Boners Camilla de bola de silicona líquida

24,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 5:36 pm

Tus formas masculinas se verán aún mejor en esta elegante camilla de bolas de la colección Boners. La camilla de bolas anchas está hecha de silicona suave y flexible, que es de gran calidad y muy duradera. ¡Esto hace que la camilla sea elástica y muy cómoda de usar, incluso durante tus aventuras más salvajes! Limpie la camilla de bolas después de su uso con agua y un limpiador para juguetes o con jabón antibacterial suave.

Boners Ballstretcher 2 en 1 de silicona líquida

21,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 5:36 pm

Sus formas masculinas están listas para cada aventura en este Ballstretcher 2 en 1 de silicona líquida de la colección Boners. Este juguete sexual levanta el pene y las bolas hacia arriba y los empuja hacia adelante. El pene y las bolas también se hinchan más porque el estirador de bolas se asegura de que la sangre que fluye a los testículos permanezca allí. El juguete está hecho de silicona líquida, un material único que se siente increíblemente suave y es muy elástico para un ajuste perfecto. Diámetros: - Anillo pequeño: 2,5 cm de diámetro interno, 4 cm de diámetro externo - Anillo grande: 3 cm de diámetro interno, 4,3 cm de diámetro externo

Boners Triple Cockring de silicona líquida

24,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 5:36 pm

Este anillo de pene y camilla de bolas de la colección Boners se asegura de que su pene y sus bolas se empujen hacia adelante de una manera provocativa. Envuelve firmemente su pene y bolas en anillos de silicona y hace que cada sensación se sienta más intensa. Sus testículos se hincharán más y se volverán más sensibles. El juguete está hecho de silicona muy suave y flexible. Los anillos son extra gruesos para la máxima comodidad. Diámetros: - Anillos pequeños: diámetro interno de 2.5 cm, diámetro externo de 5 cm - Anillos grandes: diámetro interno de 3 cm, diámetro externo de 5.5 cm

Boners Funda de silicona líquida para pelotas

24,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 5:36 pm

Proteja y estimule sus formas masculinas con esta camilla de silicona líquida para pelotas. El juguete estira las bolas y las sujeta firmemente. Esto proporciona una sensación placentera, así como un bulto más grande. Úselo durante una noche intensa en el dormitorio u ocúltelo debajo de su ropa para atraer más atención con su bulto. La camilla de bolas está hecha de silicona muy suave y flexible para un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso.

Mordaza con bola de silicona

19,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 5:36 pm

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! Ideal tanto para principiantes como para entusiastas más experimentados del bondage. La correa es totalmente ajustable, de manera que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de la cabeza. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.