Saltar al contenido

Juego de mordaza de bola Isabella Sinclaire

Silencia a tu sub con este juego de mordaza de bola de la colección Isabella Sinclaire. Este conjunto versátil viene con dos mordazas separadas en diferentes tamaños. Estos se pueden unir fácilmente a la correa de la cabeza presionando los botones de presión. La diadema en sí se puede asegurar en la parte posterior con la hebilla ajustable. Puede colocar un candado (no incluido) en el ojal de metal en la hebilla. Dimensiones: mordaza de bola pequeña: 3,3 cm de diámetro Mordaza de bola grande: diámetro de 4,5 cm La correa es ajustable de 38 cm a 58,4 cm

Isabella Sinclaire Bed Restraint Kit

159,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 2:35 am

¡Transforme instantáneamente su cama en un mueble de sujeción, organizando a su amante como mejor le parezca! Los resistentes puños de cuero están forrados con cómodos acolchados para que las muñecas y los tobillos de su compañero no le duelan. Cada juego de brazaletes viene con una cadena de conector para usar sin las correas de la cama. La hebilla se bloquea para que tu amante se sienta aún más deliciosamente atrapado y confinado. Simplemente deslice el juego de correas debajo de su colchón y tire de los puños hacia arriba en las esquinas. Ajuste las correas según sea necesario para adaptarse a todos los tamaños de cama. ¡Dale sabor a tu vida sexual y nunca querrás levantarte de la cama!

Isabella Sinclaire Molinillo

10,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 2:35 am

Pon a prueba los límites del juego de sensibilidad con esta clásica rueda de Wartenburg. Ejecute esta rueda con púas de primera calidad por la piel y otras áreas muy preciadas para obtener un excitante placer. Hecho de acero inoxidable sin níquel y diseñado con una hilera de pasadores afilados espaciados uniformemente que giran suavemente a medida que rueda por la carne, está idealmente diseñado para un placer intenso y exquisito. Llévelo al siguiente nivel con un poco de juego de temperatura ... el material resbaladizo se puede calentar o enfriar para una sensación extra de sensación.

Isabella Sinclaire Suede Flogger

99,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 2:35 am

Las muchas colas de este flogger de ante parpadearán en rojo y negro a medida que impactan la piel de tu masoquista. Cada hebra es flexible y suave, pero aterrizará con una picadura cuando se usa correctamente. El mango es de cuero firmemente envuelto en un elegante diseño en espiga negro y rojo, y presenta un lazo de cuero a juego.

Isabella Sinclaire Ball Stretcher Training Set

44,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 2:35 am

Lleva a tu pareja a donde quieras con este juego de camillas de bolas Isabella Sinclaire. Este conjunto consta de 3 camillas de bolas hechas de cuero de primera calidad y una correa de cuero. La correa larga, con una longitud de 37 cm, tiene una correa para la muñeca y un gancho de seguridad para facilitar la fijación. Puede colocar accesorios adicionales como pesas en la parte delantera de las camillas de bolas. La hebilla le permite ajustar fácilmente el tamaño de esta camilla de bolas. Dimensiones: Pequeño: Diámetro máximo: 2.5 cm Mediano: Diámetro máximo: 3.8 cm Grande: Diámetro máximo: 5.0 cm

/* */