Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero con púas

strict leather cinturn de castidad de cuero con pas

Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero con púas

177,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Este suspensorio de castidad de cuero es la elección perfecta si quieres que tus fantasías más oscuras se hagan realidad. El suspensorio negro tiene un aspecto resistente y está provisto de docenas de puntas pequeñas y afiladas en el interior que perforan la piel en y alrededor de su pene y testículos. Experimente la sensación de hormigueo usted mismo u ordene a su sub que use el suspensorio. Tiene correas ajustables y una cremallera que se puede bloquear con un candado. Esto hace que sea imposible quitar el suspensorio sin una llave,

Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero

349,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

El cinturón de castidad de bloqueo para hombres con correas para piernas está hecho de cuero negro de alta resistencia. La serie de correas de cuero mantiene la bolsa de cuero segura sobre su pene evitando que se toque. También evita que se deleite con la estimulación por fricción, como la joroba y la molienda. Es altamente ajustable y la talla única se adapta a la mayoría. Nota importante: las cerraduras se venden por separado.

Strict Leather - Cinturón de castidad femenino de cuero

189,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Sentado bajo en la cintura, este cinturón le brinda un diseño más moderno y de "tiro bajo". El cinturón es ajustable hasta 101,6 cm y crea un gran soporte para la correa del medio. La correa del medio fue diseñada para tener extremos anchos que cubren la abertura vaginal y anal y una pieza media delgada que está contorneada al cuerpo femenino para un ajuste y sensación más cómodos y superiores. Nota: Para una seguridad óptima, se necesitan 4 cerraduras. No incluido.

Strict Leather - Ensanchador de testículos con púas

35,36  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Hecho de cuero de calidad, esta camilla de paracaídas no solo se ve muy bien, ¡sino que también golpea tus joyas! Simplemente envuelva el paracaídas alrededor de sus bolas, usando los broches para cerrar para un ajuste seguro, y sentirá la sensación de tachuelas, de aproximadamente 0.3 cm de largo, comenzará a pincharse y rascarse. Las tachuelas no romperán la piel a menos que se ejerza presión y / o fuerza sobre el paracaídas. Conectado en el perímetro exterior del paracaídas, encontrará tres cadenas que cuelgan y están conectadas por una junta tórica en la parte inferior. Puede usar esta junta tórica para unir pesas, correa, etc. Recomendamos la máxima precaución al usar este producto, ya que no es para los inexpertos o imprudentes.

Cinturón de Castidad de Cuero con 5 Seguros

129,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Este sexy cinturón de castidad de cuero de alta calidad presenta un total de 5 candados pequeños. Fue diseñado especialmente para curvas femeninas. Las correas son ajustables para un buen agarre. La correa ancha entre las piernas cubre completamente la vagina y el ano. Es perfecto para asegurarse de que su sumiso no tenga relaciones sexuales ni se toque a sí mismo y que usted tenga el control total.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.