Saltar al contenido

Anal Passion

Paquete de placer de 5 piezas para juegos anales: ¡no importa si es principiante o profesional!

Máscara de algodón Passion

3,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 3:34 pm

Ve un paso por delante en protección de la máscara Passion. La máscara está hecha de algodón, es transpirable y ofrece un tacto cómodo. Lleva gomas a ambos lados para ponérsela fácilmente y que se quede bien puesta en su sitio. La máscara debe cogerse únicamente por las gomas para evitar la propagación de bacterias. Lava la máscara después de cada uso.

Precious Golden Passion - Bullet Vibrator

17,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 3:34 pm

Este compacto Precious Golden Passion Bullet no solo es fácil para los ojos, sino también un placer para su cuerpo. Experimenta una sensación pura con los 7 ajustes de vibración adictivos. ¡Este modelo discreto y compacto es 100% impermeable y se puede llevar a cualquier parte! La Preciosa Pasión dorada es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después. No es necesario esperar: se suministran baterías.

Pinzas vibrantes para pezones Dark Passion

29,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 3:34 pm

Bromea y atormenta a tu pareja mientras le infliges una pizca sensual. Estas abrazaderas de pezón ajustables le permiten controlar cuánto dolor o placer recibe su sujeto con solo girar un tornillo. Las puntas recubiertas de goma se sujetan de manera segura, mientras que entregan una dosis de vibración chisporroteante de la bala adjunta. Simplemente gire la parte inferior para activar las poderosas ondas de estimulación, asegúrese de volver loco a su sujeto con placer. Medidas: 12.5 cm de longitud total, 2 cm de diámetro, la abrazadera se abre a aproximadamente 1.25 pulgadas de ancho Material: plástico ABS, vinilo, metal Color: negro Nota: Requiere (3) baterías con lengüeta, incluidas

Anal Adventures - Platino - Bola anal con anillo vibrador para el pene

22,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 3:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Esta bola y anillo vibrante para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.