Saltar al contenido

Classic Slim Vibrator Pink

El Classic Slim Vibrator es un vibrador realista elegante y cómodo. La forma hace que sea fácil de insertar. Esto hace que el vibrador sea ideal para principiantes que buscan un juguete fácil de usar. El vibrador tiene 7 posiciones poderosas para disfrutar de un masaje interno. Presenta el Classic Slim Vibrator Nude 1: - Longitud total: 21 cm - Profundidad de penetración: 18 cm - Diámetro: 4 cm - Material: Silicona - Color: Rosa - Impermeable: Sí - Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)

Classic Original Vibrator Nude

24,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

Si deseas un pene real, este Classic Original Vibrator es perfecto para ti. Debido a la forma realista y al tamaño ideal, disfrutarás enormemente de este clásico vibrador desnudo. El vibrador tiene 7 funciones diferentes que son fáciles de operar. Las poderosas vibraciones te hacen correrte fácilmente. Debido a que el vibrador es completamente resistente al agua, se puede usar en cualquier lugar y es fácil de limpiar. Como todos nuestros otros productos, The Original Vibrator se envía discretamente empaquetado. características: - Longitud total: 20 cm - Profundidad de penetración: 16 cm - Diámetro: 4 cm - Material: silicona - Color: Nude - Operación: Botón pulsador - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Slim Rider Strapless Strap-on Vibrator - Negro

119,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

El Slim Rider Strapless Strap-on es un vibrador con correa que se puede usar sin arnés. Este cinturón está especialmente diseñado para parejas y se puede insertar en la vagina. Inserta la sección corta mientras tensas los músculos del piso pélvico. Esto asegura que Slim Rider permanecerá en su lugar. El usuario del cinturón puede penetrar a su pareja tanto anal como vaginalmente. El usuario será estimulado simultáneamente. El Slim Rider viene con ajustes de vibración que se pueden ajustar con el botón lateral. Los dos motores tienen múltiples funciones. El strap-on tiene nueve funciones en total: tres configuraciones de velocidad y seis configuraciones de vibración fuerte. El Slim Rider también es resistente al agua, lo que permite su uso debajo de la ducha o en la bañera. Este vibrador se puede cargar con el cable USB provisto. El vibrador con correa se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

Mr. Right Vibrator - Pink

29,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

¡Deléitese con los placeres simples de un clásico! El eje curvo flexible de Mr. Right está diseñado para tocarlo a la perfección. Ajuste el dial de varias velocidades para el nivel deseado de disfrute y deje que las vibraciones lo lleven al clímax definitivo. Es compacto e impermeable, así que también disfrútalo en la ducha.

Nalone Ian Bullet Vibrator - Pink

24,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

Ian es una bala de masaje compacta pero potente. Este juguete de 20 funciones tiene un cuerpo pequeño pero un motor realmente potente que genera vibraciones profundas e intensas. Úselo con un lubricante a base de agua de buena calidad para mejorar la excitación y la satisfacción.

/* */