Saltar al contenido

Jeff Stryker Ultra Realistic Cock

Jeff Stryker - Realistic Cock

64,95
Easytoys
as of octubre 9, 2021 4:34 pm

¡Vive tu fantasía de estrella porno! Moldeado directamente de las 10 bolas duras y de felpa de Jeff, esta polla ultra realista tiene el eje perfectamente curvo que anhelas y esperas de Jeff Stryker. Las bolas incluso se mueven y se mueven cuando se tocan. Está hecho de material no ftalato seguro para el cuerpo, que incluye la fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel de Doc. Viene con bolsa de seda incluida para almacenamiento. Blanco. Orgullosamente hecho en América.

The Realistic Cock

54,95
Easytoys
as of octubre 9, 2021 4:34 pm

No se deje engañar por las imitaciones, esta es la polla más realista jamás hecha, y viene completa con una base de ventosa para mayor estabilidad en casi cualquier superficie, y bolas fuertes para una estimulación adicional. El 6 "Realistic Cock está hecho de material no ftalato, seguro para el cuerpo, que incluye la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc. Disponible en blanco, negro y marrón. Hecho con orgullo en Estados Unidos

The Realistic Cock - ULTRASKYN - 15,2 cm

72,95
Easytoys
as of octubre 9, 2021 4:34 pm

¡No aceptes imitaciones! El Realistic® Cock está hecho de ULTRASKYN de densidad dual, por lo que es suave en el exterior y firme en el interior. Esto da como resultado el consolador más realista que jamás se haya fabricado. Este Realistic® Cock compatible con Vac-U-Lock cuenta con detalles hechos a mano y una ventosa extraíble, para una experiencia cómoda. Libre de ftalatos y seguro para el contacto con el cuerpo. Disponible en blanco, negro y marrón. Fabricado en América.

Vibrador King Cock Realistic XL - 30 cm

37,95
Easytoys
as of octubre 9, 2021 4:34 pm

¿Estás buscando un vibrador realista? ¡Entonces este juguete es la elección perfecta para ti! Este vibrador de la colección King Cock es muy largo y tiene un eje grueso y veteado con un glande redondo. El vibrador está hecho de un material firme pero flexible para una experiencia realista y la máxima estimulación. Las vibraciones de varias velocidades son fáciles de ajustar. Use el vibrador en combinación con lubricante a base de agua para un uso cómodo.

/* */