Saltar al contenido

Consolador realista con arnés – 19,5 cm.

Consolador realista con arnés - 19,5 cm.

59,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 6:34 pm

¡Disfruta de una experiencia increíble y firme con este consolador de silicona suave y arnés a juego! Este consolador tiene un aspecto realista y el tamaño perfecto con 19,5 cm. También incorpora una ventosa en la parte inferior para que disfrutes con las manos libres. Está hecho de silicona suave y se siente natural al tacto. El conjunto incluye 2 aros de silicona para que puedas cambiarlo con consoladores de diferentes tamaños. El arnés ajustable está hecho de material de semi cuero resistente. El arnés mantendrá el consolador firmemente en su sitio, para que tu pareja pueda disfrutar de una penetración increíble y natural. Usa lubricante a base de agua para disfrutar de una experiencia más cómoda. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

You2Toys - Dildo realista con arnés

43,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 6:34 pm

Este fantástico consolador con forma de pene con venas te ofrece una estimulación tremendamente realista. También se puede usar con el arnés negro incorporado.

Arnés Envy con consolador - Violeta

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 6:34 pm

Este juego Envy es un buen complemento para lxs que tengan ganas de probar el pegging y busquen un arnés cómodo con un consolador para principiantes. Gracias a su junta tórica universal, cuyo diámetro interior es de 38 mm, el arnés se adapta a la mayoría de consoladores con correa. El arnés es ideal para llevarlo durante un periodo largo de tiempo debido a su material flexible y a la amplia cinturilla. El consolador incluido se adapta bien a las bragas y está hecho de silicona médica. El consolador es ligeramente curvo y roza fácilmente el punto G y elpunto P. Con la ventosa podrás disfrutar de una maravillosa estimulación sin utilizar las manos. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave. Tallas de la cinturilla: L/XL: 71-86 cm Medidas del consolador: Longitud: 12,7 cm Profundidad de inserción: 12,1 cm Diámetro máximo: 2,5 cm

Arnés para la cabeza con consolador

80,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 6:34 pm

Arnés de cuero negro y ajustable con mordaza fija de plástico rojo en el interior (Ø 3.5 cm) y un consolador de látex exterior (13 cm, Ø 3.5 cm).

Arnés Envy con consolador - Negro

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 27, 2023 6:34 pm

Este juego Envy es un buen complemento para lxs que tengan ganas de probar el pegging y busquen un arnés cómodo con un consolador para principiantes. Gracias a su junta tórica universal, cuyo diámetro interior es de 38 mm, el arnés se adapta a la mayoría de consoladores con correa. El arnés es ideal para llevarlo durante un periodo largo de tiempo debido a su material flexible y a la amplia cinturilla. El consolador incluido se adapta bien a las bragas y está hecho de silicona médica. El consolador es ligeramente curvo y roza fácilmente el punto G y el punto P. Con la ventosa podrás disfrutar de una maravillosa estimulación sin utilizar las manos. Usa lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave. Tallas de la cinturilla: L/XL: 71-86 cm Medidas del consolador: Longitud: 12,7 cm Profundidad de inserción: 12,1 cm Diámetro máximo: 2,5 cm

/* */