Saltar al contenido

Correa de cuero para muslo o bota en arnés de consolador

¡Esta correa de consolador multiusos te permite abrocharte con un poder penetrante serio! Con una junta tórica de acero resistente, puede utilizar cualquier consolador con una base acampanada o bolas que se ajusten. ¿Quieres algo más grande o más pequeño? ¡No hay problema! Simplemente coloque su propio anillo para opciones de tamaño ilimitado. Esta correa es del tamaño perfecto para envolver alrededor de un muslo. También se puede abrochar a una bota, frente ... ¡cualquier parte del cuerpo que se ajuste! Medidas: la correa se ajusta de 28,6 cm a 62,2 cm de circunferencia. La junta tórica se adapta a consoladores de hasta 4.4 cm de diámetro con una base acampanada Material: cuero, metal Color: negro Nota: en la foto con AB985 Lean Luke Dildo, no incluido

Arnés con correa de cuero de imitación Curious Luxury

49,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material de PU de color bronce garantiza un aspecto atractivo y atrevido y las correas del arnés son ajustables. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera.

Arnés con correa de cuero de imitación Desirour Luxury

44,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

Crea una tensión sensual en la intimidad con este atractivo arnés con correa de Lovely Planet. Esta serie tiene un aspecto clásico y lujoso y ha sido diseñada prestando especial atención a la anatomía femenina. El material de cuero de imitación le da un aspecto elegante y las correas del arnés son ajustables. Puedes combinar este arnés con tu consolador favorito y se queda en el sitio gracias al anillo robusto situado en la parte delantera.

Consolador hueco de silicona con arnés y correa

62,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¡Experimente la sensación de un pene más grande con este arnés de correa con consolador hueco! El arnés está hecho de un material elástico resistente para que permanezca en su lugar. El consolador presenta un diseño realista con un eje veteado para una estimulación adicional y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Usa este consolador con lubricante a base de agua para mantener el consolador en buenas condiciones. Límpialo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Tabla de tamaños: Talla de cintura ajustable con velcro: máximo 95 cm. La banda es elástica.

Consolador hueco de silicona con arnés y correa

62,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¡Experimente la sensación de un pene más grande con este arnés de correa y consolador hueco! El arnés está hecho de un material elástico resistente para que permanezca en su lugar. El consolador presenta un diseño realista con un eje veteado para una estimulación adicional y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Usa este consolador con lubricante a base de agua para mantener el consolador en buenas condiciones. Límpialo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Tabla de tamaños: Talla de cintura ajustable con velcro: máximo 95 cm. La banda es elástica.

/* */