Saltar al contenido

Correa en Venus Pene rosa

¡Tu secreto placer mariposa! Las correas ajustables aseguran una penetración perfectamente precisa con vibrantes efectos vibrantes y una parte superior giratoria. Apenas oyes el sonido de los poderosos movimientos. ¡Nadie descubre tu pequeño secreto! Con efectos de cosquillas adicionales para el clítoris y el ano: esta es la clave del mundo del placer orgásmico. Una gelatina translúcida / rosa con un vibrador de 9 cm de longitud y 3 cm de diámetro. Los 5 niveles de vibración y rotación se pueden ajustar por separado con el control remoto fácil de usar, ¡desde un ronroneo suave hasta un latido fuerte!

Pene vibrador sin correa Infinity - Rosa

54,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

El pene vibrador sin correa Infinity ofrece diversión a los dos miembros de la pareja El lnfinity está hecho de silicona médica y se puede llevar perfectamente sin arnés. Simplemente pulsa el botón para elegir entre los 9 modos de vibración potentes. El Infinity es totalmente resistente al agua y recargable mediante un cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 65 cm. Ancho: 40 mm

You2Toys - Venus Butterfly

27,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

¡La zumbadora especialista en alegría sexual! Las correas ajustables aseguran una penetración perfectamente precisa con efectos vibrantes emocionantes. Complace el clítoris y el ano: es un verdadero placer orgásmico. Vibrador de 8 cm de longitud. Fácil control remoto: ¡desde un ronroneo suave hasta un latido fuerte!

You2Toys - Venus Lips

19,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Vagina vibrante - ¡y estimulador de clítoris! Simplemente colóquelo en su clítoris y encienda el habile de vibración de potencia y regulable sin escalones. Los labios de Venus chuparán perfectamente tu clítoris, disfruta ... Longitud 16 cm de largo.

Correa para el amplificador Cock & Ball con pene E-Stim

84,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Este conjunto incluye todo lo que necesita para convertir su Zeus Power Box en un estimulador de pene, incluidos los cables necesarios, una correa elástica ajustable que envuelve su paquete para e-stim y una varilla de resonancia de silicona de 14 pulgadas de largo que conduce la corriente. Este inserto uretral liso y sin costuras tiene un diseño flexible que se ajusta a las curvas naturales de su cuerpo. La estimulación eléctrica bipolar le proporciona una sensación interna y externa simultánea, ya sea por sus cosquillas provocativas o por sacudidas.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes