Saltar al contenido

Dark Bloom Anal Plug

El diseño de expansión de 3 puntas de este increíble juguete anal lo hace perfecto para la expansión anal, permitiéndole apretar los extremos para una inserción más manejable. Una vez completamente insertado, el Dark Bloom se abrirá de par en par, ejerciendo presión sobre sus paredes internas para una sensación única. La base ergonómica tiene una forma que se adapta cómodamente entre las mejillas durante el uso a largo plazo. Hecho de silicona premium, el Dark Bloom no es poroso y no contiene ftalatos. Limpie con jabón suave y agua tibia y evite su uso con lubricantes de silicona.

Plug anal de silicona Booty Bloom con forma de rosa

34,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:35 am

Disfruta de una experiencia anal maravillosa con este plug anal Booty Bloom. Este plug anal tiene como detalle una elegante rosa en la parte superior y está hecha totalmente de silicona segura para el cuerpo. Debido a su diseño ergonómico, este tapón anal es fácil de insertar. Utiliza lubricante a base de agua para sentirte cómodx.

Entrenador anal curvo Dark Droplets: juego de 3

16,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:35 am

¿Sientes curiosidad sobre cómo sería una experiencia anal y estás buscando algo que te ayude a explorar estas posibilidades de un modo seguro y responsable? Entonces empieza con este bonito conjunto de 3 piezas del entrenador anal que tiene varios tamaños. Con este conjunto puedes tomarte tu tiempo para experimentar, empezando por el tapón anal más pequeño y cuando te sientas bien, aumentar gradualmente. Estos tapones anales están hechos de silicona flexible y segura para el cuerpo, y tienen una forma curva para una estimulación definitiva. Su amplio mango hace que los tapones seas seguros y fáciles de insertar. Usa lubricante anal a base de agua para una comodidad máxima. Limpia tu juguete a conciencia con agua templada y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes después de usarlo. Medidas: Pequeño: 5,6 cm de largo. Profundidad de inserción: 4,3 cm. Diámetro máximo: 2 cm. Mediano: 6,8 cm de largo. Profundidad de inserción: 5,5 cm. Diámetro máximo: 2,5 cm. Grande: 7,3 cm de largo. Profundidad de inserción: 6,3 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

Tapón anal Dark Invader de metal - Pequeño

22,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:35 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una bonita forma y es ergonómico, lo que ayuda a insertarlo con suavidad. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Tapón anal Dark Invader de metal con silicona - Mediano

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 2:35 am

Disfruta de la estimulación anal con este tapón anal Dark Invader. Este tapón anal tiene una forma bonita y es ergonómico, lo que facilita su inserción. El material sin níquel y suave hace que este tapón sea genial para jugar con las temperaturas. El mango es de silicona y es lo suficientemente amplio para una sensación de seguridad. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */