Saltar al contenido

Espéculo vaginal Collins

El espéculo vaginal Collins de la colección Sinner Gear permite mirar dentro de la vagina. El espéculo está provisto de cuchillas largas y anchas que mantienen la vagina abierta. El juguete tiene una práctica tuerca de mariposa, por lo que puedes decidir por ti mismo hasta dónde quieres extender las cuchillas. Debido a que el espéculo está completamente hecho de acero inoxidable, puede usarse en combinación con cualquier tipo de lubricante.

Espéculo vaginal grande de Cusco

34,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 4:34 pm

El espéculo vaginal de Cusco es un espéculo grande que permite mirar dentro de la vagina. El juguete puede abrir la vagina tan ancha como quieras. El espéculo es ajustable y puede bloquearse a cierto diámetro. Está hecho de acero inoxidable resistente, por lo que el material no se doblará ni se romperá. El metal se siente frío, pero se puede calentar o enfriar aún más, poniéndolo en un recipiente con agua durante unos minutos. Con este juguete, puedes usar cualquier tipo de lubricante.

Espéculo anal de 3 puntas

82,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 4:34 pm

La sección de la sonda mide aproximadamente 9 cm de largo y tiene 2 cm de diámetro cuando está cerrada. Cuando se abren las puntas se extienden a un máximo de 6.5 cm de distancia.

Intome Gel Hidratante Vaginal - 30 ml

12,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 4:34 pm

El Gel Hidratante Vaginal de Intome ha sido especialmente desarrollado para proteger la flora natural de la vagina. El gel alivia la sequedad vaginal para evitar molestias y una sensación de ardor. También estimula la función natural de la membrana mucosa. Después de la aplicación, el gel necesita algo de tiempo para surtir efecto. Ingredientes: Aqua, propilenglicol, glicerina, hidroxietilcelulosa, ácido láctico, PEG-150, PEG-8, etilhexilglicerina, fenoxietanol.

You2Toys - Bomba vaginal vibrador

44,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 4:34 pm

Nuevo: ¡Con vibraciones! Simplemente presione la ventosa en la vagina y excite el vacío. Su vulva se hinchará en un segundo ... Encienda el huevo vibrante y disfrute de la sensación estimulante. Incl. Flutsch-lubricum.

/* */