Saltar al contenido

¡Te da más potencia! 2 cápsulas como suplemento dietético con ingredientes preciosos como cardamomo, guaraná y mucho más. Tenga en cuenta que los suplementos dietéticos no son un reemplazo de una dieta equilibrada y variada o una vida saludable.

HOT eXXtreme Capsulas estimulante de la libido para mujeres HOT eXXtreme 1x

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

¿Estás buscando un impulso para tu libido? Prueba estas píldoras energéticas diseñadas especialmente para mujeres. Estimulan tu libido rápidamente, por lo que tendrás de mantener relaciones sexuales casi de inmediato. Cápsulas estimulantes de la líbido para mujeres. El principio activo de estas píldoras para la libido actúan directamente en los sensores de la líbido y aumentan notablemente el apetito sexual entre 1 y 2 horas después de tomarlas. ¿Alguna vez te has sentido apático o sin ganas de sexo? Dale a tu cuerpo un impulso adicional. Para una vida sexual equilibrada Ingredientes: polvo de semillas de cardamomo, avena, cápsula (gelatina, colorantes E171 y E172), estearato de magnesio (agente de liberación), polvo de semillas de guaraná, extracto de corteza de muira puama, nicotinamida, ácido fólico. Contiene cafeína.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Caps

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Este kit contiene dos accesorios que se adaptan específicamente a los vibradores Palm Power Jenga o Recharge wand. Los accesorios vienen de serie con los vibradores, pero el uso intensivo puede desgastarlos. Así que ahora puedes comprar un nuevo juego y seguir sacando el máximo partido a tu vibrador Palm Power. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlos a tu vibrador y limpiarlo después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Spray Anal Exxtreme 50 ml

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

El spray anal anal Exxtreme, es particularmente adecuado para una relación anal apasionada ¡Este spray debe considerarse un producto de relajación! Rocíe un poco de Spray anal Exxtreme, en el área anal. Espere brevemente hasta que el aerosol se haya empapado completamente antes de usar un condón. Spray relajante, relaja los músculos. Muy fácil de aplicar la dosis. 50 ml Ingredientes: glicerina, alcohol desnaturalizado, agua (agua), pantenol, jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de hoja de menta avensis, lauret-9, ácido cítrico, limoneno, sorbato de potasio, benzoato de sodio

exxtreme glide + comfort 30ml

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

¡El lubricante anal perfecto! Lubricante a base de agua de grado médico para satisfacer demandas extremas. Puede ayudar a aumentar la capacidad de estiramiento natural de la piel. Aroma y sabor neutros. Caja fuerte con condones de goma.