Gel masajeador - Café

gel masajeador caf

Gel masajeador - Café

7,20  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Este gel masajeador con sabor a café provoca un agradable efecto térmico en la piel. Puedes usar el gel, por ejemplo, durante los preliminares para disfrutar de una experiencia muy intensa. Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua, aroma, benzoato de sodio, sacarina de sodio, CL 19140, CL 14700, CL 42090

¡Vibración! Vibrador de café líquido

11,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Este gel ofrece una sensación única tanto térmica como de hormigueo. Aplica el gel en el clítoris (3 gotas) o el pene (1 gota) y disfruta de la sensación excitante durante hasta 30 minutos. El agradable sabor a café hace que este gel sea perfecto para el sexo oral. El gel no es apto para usarse como lubricante. La botella incorpora una práctica bomba que permite dosificar el gel fácilmente. Ingredientes: agua, glicerina, aroma, hidroxietilcelulosa, extracto de acemella oleacera, sacarina de sodio, benzoato de sodio, BHT

Masajeador de clítoris

19,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Ventosa de clítoris vibrante formada anatómicamente. Continuamente ajustable.

Gel masajeador Nuru Body2Body - 250 ml

14,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Los ingredientes del gel masajeador Cobeco Nuru Body2Body crean una sensación de suavidad duradera y mantienen la piel hidratada y flexible después de usarlo. Además, el gel Nuru Body2Body Massage Gel tiene una fórmula a base de agua. Por lo tanto, no mancha las sábanas ni cualquier otro objeto que se utilice durante el masaje con Nuru. Aplica la cantidad de gel que desees en la parte del cuerpo que quieras y repite las veces que te apetezca. Este producto tiene un fórmula ligera y neutral para la piel con una textura fácil de aplicar. Ingredientes: agua, glicerina, PEG-115M, metilparabeno de sodio, etilparabeno, hidróxido de aluminio, ácido láctico.

Masajeador de clítoris Shaka

59,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

¡Hazte un masaje en el cuerpo o estimula tus puntos sensibles con el masajeador de clítoris Shaka! Este juguete versátil sirve para la estimulación externa de todos los puntos sensibles o para un agradable y relajante masaje. El cuello flexible del vibrador le permite llegar fácilmente a todas las partes del cuerpo. El vibrador tiene un motor potente y 3 configuraciones de vibración diferentes y 5 velocidades. Se controlan fácilmente con los botones del mango. El vibrador Shaka se recarga con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia la punta del vibrador con agua tibia y limpiador para juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.