Saltar al contenido

Heart Ball Gag

Esta mordaza en forma de corazón de la colección Whipped completa tu juego de bondage. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Mini Crop - Heart

12,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 4:34 pm

Cosecha en miniatura con corona de corazón diseñada para la tortura de placer. Cuenta con un lado peludo y liso (ambos sintéticos). Negro con costuras rojas en la parte superior. Longitud total: 25 cm.

Masturbador Chanel Heart - Vagina

34,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 4:34 pm

El Masturbador Chanel Heart es un masturbador con una abertura vaginal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Collar dado Dark Heart

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 4:34 pm

Perfecto para salir a dar una vuelta o para noches traviesas, este moderno collar tiene un aire inconfundiblemente sado. El corazón de metal en el centro lo convierte en un regalo romántico para una pareja sumisa. Además, no lleva níquel y es apto para personas con piel sensible. La correa es de cuero de origen no animal y presenta un diseño atractivo y fino, con cierres a presión para que se ciña perfectamente. El suave forro interior es cómodo y lujoso.

Heart On Dildo de silicona con arnés

32,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 4:34 pm

Entrégate a ti o a tu pareja a un estímulo maravilloso con este increíble consolador para punto G. Este suave consolador mate tiene la punta curvada, con un ligero aumento en el contorno para una estimulación del punto G intensa. La base en forma de corazón se adapta a la mayoría de arneses de correas estándar, con una sensación firme pero flexible. El material no es poroso, está libre de ftalatos y es seguro para uso corporal. Perfecto para usar en pareja o jugar en solitario. El material es fácil de esterilizar, por lo que también lo hace ideal para las exploraciones anales.

/* */