Mini Crop - Paddle

mini crop paddle

Mini Crop - Paddle

10,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Cultivo en miniatura de estilo clásico diseñado para la tortura de placer. Cuenta con un lado peludo y liso (ambos sintéticos). Negro con costuras rojas en la parte superior. Longitud total: 25 cm.

Purple Pleasure Mini Paddle

13,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

¿Estás listo para más? Luego, elige esta mini pala de la colección XOXO. ¡Con esta paleta definitivamente puedes mostrarle a tu pareja quién está a cargo! La pala tiene un tamaño pequeño y, por lo tanto, es muy adecuada para principiantes. La pala proporciona un buen agarre y tiene un lazo especial para su muñeca para mayor seguridad durante el uso. Limpie la paleta después de usarla con un limpiador de juguetes y un paño limpio y seco.

Mini Crop - Heart

12,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Cosecha en miniatura con corona de corazón diseñada para la tortura de placer. Cuenta con un lado peludo y liso (ambos sintéticos). Negro con costuras rojas en la parte superior. Longitud total: 25 cm.

Ray Riding Crop - Red

11,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

Este cultivo de equitación de la colección Whipped es perfecto para principiantes en el mundo de S&M. ¡Ahora puedes castigar a tu pareja y mostrarle quién tiene el control! Golpea la piel de tu compañero con la punta antes de comenzar el castigo para obtener el máximo efecto. El cultivo tiene un elegante color rojo y, gracias a su diseño, es el accesorio perfecto para Pony Play. El cultivo está hecho de materiales duraderos y tiene un mango firme para un buen agarre durante el uso.

Strict Leather Strip Tip Crop

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 2:34 pm

¡Monta tu trasero hasta la línea de meta con Strict Leather Strip Tip Crop! Puedes disfrutar dejando algunas bonitas marcas rosadas en la parte inferior hacia arriba, los muslos o los pies con la punta de cuero de calidad y el mango flexible de este juguete de impacto esencial. La cubierta trenzada de nylon en la parte de la varita de este cultivo le brinda un agarre cómodo y antideslizante, y el asa de bucle en el extremo le permite colgarlo para mostrarlo cuando no esté en uso, para recordarle a su submarino que pueden corregirse si sal de la linea. ¡Recoge este cultivo de aspecto inteligente hoy y mañana, puedes verlo chocar contra tu esclavo y escucharlos gritar mientras aprenden a obedecer! Medidas: 26.5 pulgadas de longitud total, la punta mide 2 pulgadas de largo, 0.65 pulgadas de ancho Material: Cuero, Nylon, ABS Color: Negro

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.