Saltar al contenido

Juego de accesorios de enema de silicona premium

Moldeado de silicona de primera calidad, las longitudes y formas de estos accesorios de boquilla ofrecen una experiencia de limpieza única. Ambas puntas incluyen la base atornillada para unir a la manguera de su sistema de enema. La boquilla más pequeña está afilada para deslizarse fácilmente dentro de usted hasta que el bulbo esté completamente insertado para una penetración cómoda. La boquilla grande tiene una cabeza curva para proporcionar placer durante el uso, con un eje más largo para una limpieza profunda. Ambos accesorios son suaves, duraderos y fáciles de agarrar en la ducha. No es compatible con lubricante de silicona. Nota: Manguera de ducha no incluida. Compatible con la mayoría de las duchas estándar.

Palm Power - Accesorios de silicona Pocket Extended

15,29
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 5:34 am

Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con el Palm Power Pocket Extended. ¡Tres accesorios diseñados específicamente para el vibrador Palm Power Pocket! Estos accesorios están completamente hechos de silicona segura para el cuerpo. Solo hay que insertarlos en el Palm Power Pocket y ya están listos para usar. Los accesorios vienen en tres diseños: Palm Bunny, Palm Bursh y Palm Pawn. Usa lubricante a base de agua y limpia tus accesorios después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

Juego de ducha anal de válvula unidireccional premium

35,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 5:34 am

¡Elija entre tres boquillas con este versátil juego de enema! ¡Este kit de ducha anal todo en uno le ofrece opciones de enjuague para brindarle comodidad, conveniencia y limpieza! Una válvula unidireccional reduce el flujo de retorno desordenado para garantizar que tenga una experiencia agradable. El bulbo suave y fácil de agarrar contiene hasta 225 ml de líquido, ¡una cantidad perfecta si está limpiando por salud o placer! La punta pequeña es lisa, estrecha y cónica para una fácil inserción. La punta mediana es más larga, con agujeros que apuntan hacia los lados para una limpieza profunda y profunda. La punta más grande está texturizada con cuatro bombillas para proporcionar sensación a medida que se desliza más allá de su esfínter. Los tres se limpian fácilmente con agua y jabón suave y son compatibles con todo tipo de lubricante.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Caps

8,09
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 5:34 am

Este kit contiene dos accesorios que se adaptan específicamente a los vibradores Palm Power Jenga o Recharge wand. Los accesorios vienen de serie con los vibradores, pero el uso intensivo puede desgastarlos. Así que ahora puedes comprar un nuevo juego y seguir sacando el máximo partido a tu vibrador Palm Power. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlos a tu vibrador y limpiarlo después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Body

17,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 5:34 am

El kit de 2 accesorios Palm Body está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren más variedad. Los accesorios están diseñados específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */