Saltar al contenido

Juego de eyaculación facial

¡Dale una vuelta de tuerca excitante a las reuniones de amigos con este desternillante juego erótico! El juego de eyaculación facial es un juego para adultos ideal para los amantes de los desafíos eróticos. ¿Cómo funciona? El juego de eyaculación facial está formado por un soporte con 2 penes. Llena el depósito situado en la parte inferior con cualquier líquido comestible. Dos jugadores se enfrentan y se sientan delante de uno de los penes. Tras el pistoletazo de salida, cada uno de los jugadores se pone a masturbar el pene que tiene delante. ¡Ganará aquel jugador que primero consiga que el pene eyacule! Las instrucciones del juego están en inglés.

Juego erótico - Juego Bigger or Smaller (en Inglés)

19,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 9:34 am

¡Dale una vuelta de tuerca excitante a las reuniones de amigos con este desternillante juego de cartas eróticas! El juego Bigger Or Smaller es un juego para adultos ideal para los amantes de los desafíos eróticos. ¿Cómo funciona? Para empezar, la persona que reparte pone una carta boca arriba al jugador de su derecha. A continuación, ese jugador tiene que adivinar si el pene de la siguiente carta será más grande o más pequeño. Si el jugador se equivoca, tendrá que beberse un chupito o tomar un trago de una copa. En vez de obligar a alguien a tomar un trago, también puedes añadir una pregunta de "verdad o reto" o hacer que alguien se quite una prenda de vestir. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y pasa una noche divertida con tus amigos! Las reglas del juego están en inglés.

Juego Fuck Me

24,99
Easytoys
as of enero 11, 2022 9:34 am

Fuck Me es un juego que te permitirá descubrir posiciones que no son necesariamente obvias, pero que pueden sentirse increíblemente bien. Los accesorios incluidos ayudarán a encender y / o aumentar el placer mutuo, haciendo saltar las chipas entre ambos. La caja contiene los siguientes accesorios: un anillo para pene, un anillo para pene vibrador y un juego de dados eróticos. Además, el juego contiene seis folletos con tareas en diez idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego. Por último, pero no menos importante, este juego contiene un mazo completo de cartas con 52 posiciones inolvidables de Kama Sutra. Atrévete y descubre nuevas constelaciones orgásmicas con tu pareja.

Juego Tease Me

24,99
Easytoys
as of enero 11, 2022 9:34 am

El juego Tease Me te permite descubrir opciones sexuales que quizás no hayas considerado antes. ?¿Tomando la iniciativa? o? siendo sometido ?: ¿cuál prefieres? Los atributos incluidos en este juego, como una máscara, una cuerda de sujeción y unas pinzas suaves (ajustables) para el pezón, complacerán tus sentidos de una manera juguetona e imaginativa. Además, el juego contiene seis folletos de tareas en diez idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego. Nunca se sabe lo que sucederá después con este sorprendente juego de poder e impotencia. ¿Te gusta tirar de las cuerdas o prefieres estar atado? ¿Alguna vez ha experimentado cómo las pinzas (pezón) pueden desencadenar (dolorosamente) sensaciones agradables en muchos lugares de su cuerpo? ¿Qué sienten los toques suaves o dolorosos de su pareja cuando no puede ver nada porque lleva una máscara? Aproveche la oportunidad y sorpréndase con las diversas tareas que lo dirigen a alternar? o? actuando ?. Sus sentidos seguramente aumentarán al máximo, especialmente cuando use los diversos atributos, como la máscara, la cuerda de sujeción o las abrazaderas de pezón ajustables.

Juego de ventosas

19,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 9:34 am

Este juego de ventosas son perfectas para principiantes. El juego contiene 6 ventosas de tamaños diferentes. Son muy fáciles de usar gracias a la bomba manual. Coloca una de las copas de succión tipo ventosa sobre la piel y use la bomba para succionar. La ventosa succionará la piel, mejorando la circulación sanguínea y la sensibilidad. Abre la válvula de descarga para romper el vacío y retira la ventosa.

/* */