Saltar al contenido

Pilar Tapón de cilindro grande

¡Llénese con el Pilar para disfrutar de una gran cantidad de placer! ¡Este consolador es perfecto para uso vaginal o anal, llenándote al máximo con la sensación única de una herramienta de placer de vidrio! El material resistente a la rotura es duro y pesado para crear una mayor sensación de plenitud. ¡Usa agua fría o tibia para alterar la temperatura del Pilar, enviándote una estimulación única a través del recipiente liso y elegante! ¡Este consolador sexy y elegante creará una atmósfera lujosamente sensual para que disfrutes con tu pareja o solo! El material hipoalergénico no es poroso, se limpia y esteriliza fácilmente con agua y jabón. Compatible con todos los tipos de lubricantes. Incluye una bolsa de almacenamiento de terciopelo complementaria.

Tapón anal de silicona grande - 60 cm

89,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 11:34 pm

¡Pon a prueba tus límites y disfruta de este tapón anal grande! ¿Cuántos centímetros puedes soportar? Este tapón está hecho de silicona súper suave y segura para el cuerpo. La punta cónica facilita la penetración. La potente ventosa te permite colocar el tapón en cualquier superficie lisa y plana. Es perfecto para el baño o para poner en un espejo. Asegúrate de utilizar este tapón anal con un lubricante a base de agua. Después de usarlo se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Tapón trasero vibratorio con luz LED - Grande

92,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 11:34 pm

Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones proporcionan sensaciones fantásticas durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.

Tapón grande de diamante - Negro

19,79
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 11:34 pm

Este tapón de silicona de la colección EasyToys es indispensable en todas las mesas de noche. Este pequeño tapón está hecho completamente de silicona suave y flexible que se dobla con su cuerpo y es cómodo de llevar. También es resistente al agua y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. La parte inferior del tapón está decorada con un brillante diamante de imitación. ¡Esto proporciona un aspecto único que sorprenderá y deleitará a su pareja!

You2Toys - Tapón de silicona grande

25,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 11:34 pm

Tapón trasero negro con bala de estimulación giratoria interna, punta redondeada y ventosa fuerte. Longitud total 13 cm, profundidad de penetración 12 cm. ? 1,7 a 4,2 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

/* */