Pure Vibes

pure vibes

Pure Vibes

79,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 4:40 pm

Mystim Pure Vibes: unidad analógica e-stim TENS Con Mystim a nuevas alturas ... Mediante un impulso eléctrico suave, puede estimular o excitar en gran medida casi todas las áreas de su cuerpo. ¡Como sea que te guste! Disfruta de la indescriptible sensación de goteo reconfortante que se extiende por todo tu cuerpo y te llevará a una nueva dimensión de satisfacción. ... como vibraba ayer! Descubre tu última experiencia y experimenta con este juguete de amor de la última generación, que también puede llevarte a alturas nunca sospechadas. información del producto: 2 canales ajustables individualmente 3 programas diferentes para la satisfacción de los deseos individuales, desde cariñoso hasta intensivo hasta intensidad intensa, el ancho y la frecuencia del pulso son arbitrarios para que el enchufe del usuario se pueda girar 360 grados, lo que evita una rotura del cable que incluye un clip de cinturón flexible certificado según la ley de dispositivos médicos con CE 0483 alcance de suministro: 1 dispositivo de corriente de estimulación Mystim analógico 1 estuche de plástico sólido 4 electrodos autoadhesivos 2 cables para electrodos autoadhesivos 1 batería 9 1 manual de instrucciones en inglés, alemán y datos técnicos franceses: pulso cuadrado bifásico asimétrico Intensidad: 0 - 80 mA Frecuencia: 2 - 150 Hz Ancho de impulso: 30 - 260 µs Peso: 110 g incluyendo batería Medidas: 95 x 65 x 25 mm (lxbxh) Batería: batería de 9V

Vibrador de conejito con doble motor Pure Lilac Vibes

34,46  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 4:40 pm

Vibrador de conejo púrpura con dos motores (uno en la punta del eje y otro en el estimulador de clítoris en forma de conejo que tiene orejas cortas y flexibles). La nariz grande del conejo estimula el clítoris. El eje está ligeramente curvado y se vuelve más grueso hacia la punta. El motor en el eje y el motor en el estimulador de clítoris tiene 10 modos de vibración. Los motores se pueden controlar por separado con los botones. El vibrador se puede recargar con el cable USB incluido. Longitud total 17.8 cm, profundidad de inserción 10.5 cm,? 2.4-3.2 cm. Material: silicona con revestimiento de poliuretano, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Njoy Pure Plug 2.0

176,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 4:40 pm

El Njoy Pure Plug 2.0 es una versión más nueva de los Pure Plug estándar. Esta versión es más pesada, más grande y tiene una textura acanalada para una penetración estimulante. El Pure Plug 2.0 está completamente hecho de metal y, por lo tanto, es resistente, duradero y seguro para usar con cualquier tipo de lubricante anal. El metal también es fácil de calentar o enfriar con agua. El tapón a tope de calidad tiene un eje doblado, una punta redonda y un anillo de tracción en el extremo para un agarre perfecto.

Njoy Pure Wand

160,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 4:40 pm

El Njoy Pure Wand es un consolador de próstata y punto G de calidad. El juguete está hecho de acero inoxidable y se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje doblado y 2 extremos redondos. Ambos extremos se pueden usar para la penetración y la estimulación del punto P y del punto G. El consolador se puede usar con cualquier tipo de lubricante y es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. El juguete viene en una lujosa caja con forro de satén suave.

Njoy Pure Plug Medium

110,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 4:40 pm

El Njoy Pure Plug es un tapón de acero inoxidable. El tapón trasero está disponible en varios tamaños, por lo que cada usuario puede encontrar su tamaño perfecto. El Pure Plug está hecho de acero y, por lo tanto, es resistente, duradero y seguro para usar con cualquier lubricante anal. También puede calentar o enfriar el metal poniendo el tapón en un recipiente con agua durante unos minutos. El tapón a tope de calidad tiene un eje doblado, una cabeza redonda y un anillo de tracción para un agarre perfecto.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.