Svakom - Vibrador de clítoris y punto G Iris - Rojo ciruela

svakom vibrador de cltoris y punto g iris rojo ciruela

Svakom - Vibrador de clítoris y punto G Iris - Rojo ciruela

69,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

El vibrador Iris está especialmente diseñado para la estimulación del punto G o del clítoris y tiene una punta suave y flexible. La parte superior curva en forma de cuchara llegará fácilmente a tu punto G. Las nervaduras estimulantes proporcionan un placer adicional. El diseño te permite colocar fácilmente el vibrador en tu clítoris y asegura toda la atención necesaria para este lugar. Iris presenta 10 configuraciones de vibración y es fácil de usar. Iris está hecho de silicona segura para el cuerpo y es impermeable. Puedes recargar rápidamente este juguete con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Mini masajeador de clítoris Emma - Rojo ciruela

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

¡No te dejes engañar por el tamaño modesto de este masajeador de clítoris Emma! ¡Mide solo 16,5 cm pero está equipado con un potente motor! La cabeza redondeada encontrará sin esfuerzo todos tus lugares favoritos y te proporcionará un orgasmo increíblemente intenso. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Emma es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Emma está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Vibrador de clítoris Keri - Rosa

35,15  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con este vibrador Keri. Este vibrador tiene una punta redonda, por lo que es fácil de colocar sobre el clítoris. Keri es fácil de usar con los botones y puede recorrer sin esfuerzo las 5 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes. Por lo tanto, puedes comenzar con una estimulación suave y aumentar lentamente el ritmo hasta una configuración de vibración más intensa. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Amy - Rosa

64,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Amy! ¡Mide solo 17 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior está perfectamente curvada para encontrar tu punto G sin esfuerzo. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Amy es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Vibrador del punto G Angel Warming

74,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Este Angel de Svakom te ofrece el placer de materiales seguros, vibraciones potentes y un diseño elegante. El Angel de Svakom puede calentarse hasta 38 grados para proporcionar una mayor estimulación. El vibrador Angel G-Spot tiene 2 motores que se pueden usar por separado, 5 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de intensidad y un modo inteligente. Comienza con suavidad y luego vibra más y más profundamente. Te permite disfrutar de nuevas sensaciones sin tener que controlar la configuración. Las otras configuraciones son fáciles de manejar con los botones. Este vibrador se puede cargar rápidamente con el cable USB incluido y es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.