Mystim - Magic Gloves

mystim magic gloves

Mystim - Magic Gloves

67,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Los Mystim Magic Gloves provocan las sensaciones más hormigueantes, un placer delicioso que puede llevarlo a sensacionales e inesperados orgasmos. ¿Qué tiene de especial? Con los guantes mágicos Mystim puedes estimular todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Perfectamente adecuado para masajes eróticos. Información del producto: firma CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto. Volumen de suministro: 1 par de guantes Mystim Magic Gloves 5 pares de guantes hechos de vinilo sin polvohe 1 par de adaptadores Unión: enchufe de 2 mm

Magic Motion - Huevo vibrador Magic Sundae controlado con una aplicación

42,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

¡El huevo vibrador Magic Sundae controlado con una aplicación es un juguete fantástico para usar a solas o como una excitante incorporación a los juegos sexuales con tu pareja! Este juguete se mete y se saca fácilmente gracias a la punta redondeada y al cordón flexible. El huevo tiene una nervadura estimulante y provoca una estimulación intensa del clítoris y la vagina. El huevo Magic Sundae tiene 10 modos y patrones de vibración y puedes crear un sin fin de vibraciones adicionales con la aplicación especial. El huevo Magic Sundae también se puede manejar desde cualquier parte del mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Solo tienes que enlazar el huevo Magic Sundae con la aplicación e invitar a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones y una bolsa de almacenamiento. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

Mystim - Romeo

62,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 3,0 cm Ancho: 2,0 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable quirúrgico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim conector redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Mystim - Tristan

62,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 7,0 cm Ancho: 2,6 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo aprobado por CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en El sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Don Juan

39,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 14 cm Ancho: 2,5 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el fabricante sitio web de Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.