Strict Leather - Cinturón de castidad femenino de cuero

strict leather cinturn de castidad femenino de cuero

Strict Leather - Cinturón de castidad femenino de cuero

189,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 5:35 pm

Sentado bajo en la cintura, este cinturón le brinda un diseño más moderno y de "tiro bajo". El cinturón es ajustable hasta 101,6 cm y crea un gran soporte para la correa del medio. La correa del medio fue diseñada para tener extremos anchos que cubren la abertura vaginal y anal y una pieza media delgada que está contorneada al cuerpo femenino para un ajuste y sensación más cómodos y superiores. Nota: Para una seguridad óptima, se necesitan 4 cerraduras. No incluido.

Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero

349,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 5:35 pm

El cinturón de castidad de bloqueo para hombres con correas para piernas está hecho de cuero negro de alta resistencia. La serie de correas de cuero mantiene la bolsa de cuero segura sobre su pene evitando que se toque. También evita que se deleite con la estimulación por fricción, como la joroba y la molienda. Es altamente ajustable y la talla única se adapta a la mayoría. Nota importante: las cerraduras se venden por separado.

Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero con púas

177,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 5:35 pm

Este suspensorio de castidad de cuero es la elección perfecta si quieres que tus fantasías más oscuras se hagan realidad. El suspensorio negro tiene un aspecto resistente y está provisto de docenas de puntas pequeñas y afiladas en el interior que perforan la piel en y alrededor de su pene y testículos. Experimente la sensación de hormigueo usted mismo u ordene a su sub que use el suspensorio. Tiene correas ajustables y una cremallera que se puede bloquear con un candado. Esto hace que sea imposible quitar el suspensorio sin una llave,

Cinturón de Castidad de Cuero con 5 Seguros

129,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 5:35 pm

Este sexy cinturón de castidad de cuero de alta calidad presenta un total de 5 candados pequeños. Fue diseñado especialmente para curvas femeninas. Las correas son ajustables para un buen agarre. La correa ancha entre las piernas cubre completamente la vagina y el ano. Es perfecto para asegurarse de que su sumiso no tenga relaciones sexuales ni se toque a sí mismo y que usted tenga el control total.

El cinturón de castidad masculino de cuero de la red de seguridad con arnés

169,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 5:35 pm

Mantenga seguro a su esclavo con el dispositivo de castidad masculino de cuero de la red de seguridad. Esta pieza de cuero resistente se ve muy bien en tu juguete de niño y evita que juegue sin tu permiso. Su paquete está contenido en la bolsa de cuero, mientras que su diseño de estilo de red permite que las cosas respiren y le da una buena vista de sus productos enjaulados. La banda de cintura bloqueable pone el acceso en su control, y tanto la cintura como las correas traseras son ajustables para proporcionar un ajuste ceñido. Para llevar el nivel de control a un nivel superior, este cinturón de castidad cuenta con un arnés de tapón extraíble que le permite llenar a su compañero con el juguete de su elección, bloqueando efectivamente cualquier acceso a su puerta trasera mientras se mantiene su erección bajo control. ¡Mantenlo encerrado en cuero sexy con el dispositivo de castidad de red de seguridad! Medidas: el cinturón se ajusta de 82,6 cm a 102,9 cm alrededor, el cinturón trasero se ajusta de 25,4 cm a 36,8 cm de largo, se adapta a tapones anales de hasta 3,7 cm de diámetro Material: cuero, metal Color: negro Nota: no se incluye el tapón anal ni el candado

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.