Saltar al contenido

Tapón anal de cola de gato de silicona de Bad Kitty

Prepárate para ser un mal gatito con esta larga, peluda y flexible cola de gato coronada por un tapón travieso. ¡El material de silicona es hipoalergénico, libre de ftalatos y no poroso para un juego fácil y seguro! Una forma de pala clásica lo ayuda a deslizarse fácilmente y permanecer en su lugar para un uso prolongado. Dos prácticos bucles en la base te permiten aumentar la pasión al agregar tus propios vibradores de bala. ¡La cola en sí es flexible y mide casi dos pies de largo! Cubierto completamente con piel sintética súper suave, incluso hay una campana tintineante para ayudarlo a realizar un seguimiento de su felino enérgico. ¡Sé un gatito travieso con este divertido y coqueto regalo visual!

Tapón trasero de silicona con cola - Rainbow

27,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¿Te encanta una buena sesión de rol con tu pareja? Entonces este tapón trasero es muy adecuado para usted. El tapón tiene un tamaño mediano y es fácil de insertar gracias al material de silicona suave y liso. La hermosa cola larga tiene hermosos colores rainbox para una apariencia única. Use un lubricante a base de agua para un uso cómodo y limpie el tapón después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Tapón anal Hellbound con cola de diablo

42,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Sé un diablillo malo con este tapón anal que destaca de forma increíble. El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano trenzado. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La cola del tapón anal mide 108 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm con un diámetro máximo de 3,5 cm.

Conjunto de tapón anal de cola y cuernos de diablo

62,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡Sé un pequeño diablo con este impactante y fascinante tapón anal y sus cuernos a juego! El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La diadema con cuernos de encaje complementa el look. La cola del tapón anal mide 100 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm y un diámetro máximo de 3,5 cm.

Tapón anal extra largo de cola de visón

64,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡Conviértete en la mascota perfecta para tu pareja! Deja salir al animal salvaje con un tapón de cola largo y lujoso. El tapón pequeño es suave y fácil de insertar, lo que lo hace perfecto incluso para principiantes para el juego anal. Te encantará la sensación suave y sensual de la cola cuando roza la parte posterior de tus piernas, y tu amante se encenderá mientras te arrastras a sus pies. ¡Mantenlos alerta cuando les muestres lo bestia sexy que eres! Hecho de aluminio, este tapón no es poroso y no contiene ftalato, lo que facilita la desinfección con agua y jabón suave y es compatible con todo tipo de lubricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *