Saltar al contenido

Tapón trasero inflable y vibrante Harriet

Tapón trasero inflable con 12 configuraciones de vibración para una máxima estimulación anal. El tapón es fácil de inflar con los botones del control remoto, así puede ajustar el tamaño del eje. El tapón es recargable con el cable USB incluido. Limpie el vibrador después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Tapón trasero de silicona inflable

34,37  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 4:37 am

El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.

Tapón trasero Táctico III

54,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 4:37 am

¡El tapón acanalado BUTTR es solo para usuarios experimentados! El tapón trasero XXL tiene un diámetro de no menos de 7 centímetros y está provisto de un eje acanalado. El material es liso y se deslizará bien con la ayuda del lubricante para fisting. La base ancha y plana le permite conectar el tapón a cualquier superficie plana y lisa.

Tapón de látex Inflable

37,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 4:37 am

Tapón anal inflable de látex negro. Longitud aprox. 20 centímetros, ? 2.5-9.6 cm. Longitud del tubo aprox. 39 cm. Con bomba manual y válvula de liberación. Material: látex.

Tapón de enema inflable

49,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 4:37 am

Este tapón trasero tiene un tubo de goma que lo atraviesa. ¡Los líquidos pueden pasar mientras está inflado! Una vez que el tapón se inserta y se infla, la gran manguera de goma se puede conectar a una bolsa de enema. Cuando llega el momento de administrar el enema, el líquido fluirá a través del tapón del enema hasta el colon. El tapón inflable evita empujar el tapón y el enema hasta que llegue el momento deseado.

/* */