Saltar al contenido

Tapón anal vibrador Morton

El tapón anal vibrador Morton tiene con 12 configuraciones de vibración. Las vibraciones crean una sensación fantástica durante el uso. El vibrador se carga con el cable USB incluido y se limpia fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

22,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 5:34 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

LUX LX1 - Tapón anal vibrador

19,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 5:34 am

¡Disfruta de una placentera estimulación anal con este impactante vibrador anal! El tapón de aluminio tiene un diseño ergonómico y se adapta bien tanto a principiantes como a usuarios más experimentados. El vibrador de bala extraíble proporciona aún más intensidad. El tapón anal de aluminio es perfecto para juegos de temperatura. Para una sensación cómoda, usa lubricante y limpia el tapón después de usarlo con un limpiador de juguetes.

Vibrador Anal de Tapón Atornillado - Grande

44,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 5:34 am

¿Disfruta de la estimulación anal? ¡Entonces este vibrador anal es el juguete para usted! El vibrador tiene un diseño especial de tornillo que proporciona estimulación adicional durante la inserción y extracción. Cuenta con 10 configuraciones de vibración diferentes que son fáciles de controlar con el botón en la parte inferior. El vibrador se puede recargar con el cable de carga USB incluido. Limpie el juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes. Guárdelo de manera segura en una bolsa de juguetes para protegerlo del polvo y los daños.

Icicles - Tapón anal de cristal con vibrador n.º 84

99,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 5:34 am

Con el tapón anal de cristal con vibrador n.º 84 de Icicles vivirás una experiencia totalmente nueva. Está diseñado específicamente para obtener el máximo placer y puede utilizarse a solas o con tu pareja. Este tapón anal de cristal es perfecto para juegos de temperatura, tiene un mando a distancia inalámbrico y diez ajustes de vibración intensos. Una potente ventosa de silicona extraíble mantiene el tapón anal bien fijo en su sitio. Además, el tapón n.º 84 de Icicles es totalmente resistente al agua. ¡Disfruta y explora las posibilidades infinitas! El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Ten en cuenta que este tapón anal está hecho de vidrio rompible. Trata el material con cuidado y no lo dejes caer. En cualquier caso, si el tapón anal se daña, deja de usarlo para evitar posibles daños. El mando a distancia no es resistente al agua. Después de usarlo, limpia el juguete con limpiador de juguetes y un paño que no deje pelusa.

/* */