Saltar al contenido

Teazers – Anillo para pene con estimulador

Teazers - Anillo para pene con estimulador

18,62  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:37 pm

¡Este juguete único es perfecto para parejas! El anillo para el pene está hecho de silicona elástica para un buen ajuste y proporciona una erección más duradera. La rueda giratoria tiene 10 configuraciones diferentes y estimula el clítoris con cada contacto. La rueda se maneja fácilmente con el botón pulsador situado justo encima del anillo. El juguete se puede recargar con el cable USB incluido. Limpie siempre limpie el juguete con agua y limpiador de juguetes después de su uso.

Teazers - Funda para pene con estimulador

25,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:37 pm

¡Este juguete único es perfecto para parejas! El anillo para el pene está hecho de silicona elástica para un buen ajuste e incorpora un aro para los testículos para que la funda no se mueva del sitio. La rueda giratoria tiene 10 configuraciones diferentes y estimula el clítoris con cada contacto. La rueda se maneja fácilmente con el botón pulsador situado justo encima del anillo. El juguete se puede recargar con el cable USB incluido. Limpie siempre limpie el juguete con agua y limpiador de juguetes después de su uso.

Anillo vibrador con estimulador para clítoris con protuberancias

3,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:37 pm

Mímate a ti y a tu pareja con este maravilloso anillo para pene vibrador. ¡Perfecto para parejas que quieren probar un juguete sexual por primera vez! El anillo está hecho de un material muy elástico, por lo que siempre se ajusta bien. El material tiene un tacto suave para un uso cómodo. El anillo para el pene proporciona una erección más firme y duradera, mientras que las vibraciones estimulan el clítoris. Además, el estimulador para el clítoris cuenta con protuberancias para ofrecer la máxima estimulación. El anillo para el pene incluye pilas para que puedas utilizarlo de forma inmediata.

Manga para pene con estimulador de clítoris

16,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:37 pm

Esta funda para el pene le dará a ambos compañeros más placer. La funda está hecha de un material suave y estrecho que se ajusta perfectamente en su pene. Eso significa la máxima comodidad y un pene un poco más largo y grueso. La manga presenta un estimulador de clítoris tachonado. El vibrador de bala extraíble proporciona una vibración fantástica y una estimulación extra para ambos compañeros. La manga presenta una abertura en la parte inferior para que pueda usarse alrededor del escroto. Use lubricante a base de agua y limpie el juguete a fondo con un limpiador de juguetes después de su uso.

Aro vibratorio para el pene con estimulador del Perineo

8,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 7:37 pm

Este aro para el pene multifuncional es súper suave y está hecho de material elástico. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y proporciona estimulación adicional para él y para ella. Estimula las bolas, el pene y el clítoris. Lo que significa que es perfecto para que las parejas lo usen juntas o separadas. Las baterías en el vibrador de bala son fáciles de cambiar cuando se necesite.

/* */