Saltar al contenido

You2Toys – Pistón de pezón con vibración

You2Toys - Pistón de pezón con vibración

34,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:15 pm

Este juguete proporciona estimulación y estímulos adicionales. Coloque estas abrazaderas de pezón en su pareja y deje que disfrute. ¡Simplemente coloque esta golosina en los pezones y aspire un buen vacío con la bomba! Los pistones de los pezones tienen una bala de vibración separada que puede encender fácilmente. Puede quitar fácilmente los pistones del pezón después del uso presionando el botón de ventilación.

You2Toys - Alargador de pene con vibración

14,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:15 pm

Alargador de pene con bala vibradora removible. Aumenta la longitud y el grosor del pene y también la estimula a ella con las glándulas y estrías características a lo largo del eje. La bala vibradora es removible, por lo que también se puede usar para otros juegos eróticos. El alargador también le provoca a él una sensación de firmeza y el anillo de sujeción evita que resbale. Pilas incluidas (3 x LR44).

Satisfyer Pro 3 - Vibración

59,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:15 pm

Este Satisfyer Pro 3 - Vibración comienza como una pantera negra. Este estimulador de clítoris de Satisfyer es un vibrador de presión de aire elegante y potente. El clítoris se estimula en todos los lados mediante ondas de presión de aire y vibraciones. Las conocidas pulsaciones del Satisfyer ahora se pueden combinar con increíbles vibraciones. Las combinaciones de estas funciones lo llevan fácilmente a nuevas alturas. La cabeza suave del Satisfyer Pro 3 - Vibración puede parecer grande, pero rodeará mágicamente su clítoris. La silicona agradable para la piel se siente muy suave y está acanalada por dentro. El potente motor ofrece no menos de 11 vibraciones de onda de presión diferentes. Mientras tanto, opera las vibraciones con otro botón y puede usarlo para seleccionar una de las 10 configuraciones de vibración. Las combinaciones son infinitas con las diferentes opciones. Gracias al material liso y su diseño resistente al agua, el Satisfyer Pro 3 - Vibration es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. También puede usar el Satisfyer en la ducha o en la bañera. El diseño crea una sensación realista de sexo oral. El estimulador de lujo tiene tres botones diferentes que se pueden operar con una mano. Enciende el Satisfyer Pro 3 - Vibration con el botón superior y disfruta de las ondas de presión de aire. También puede usar este botón para ajustar la intensidad y puede asegurarse de que la intensidad disminuya usando el botón adyacente. Las vibraciones se configuran con el botón redondo grande y usted cambia la configuración cada vez que lo presiona. Todas las combinaciones posibles te brindan una experiencia intensa.

¡Vibración! Ice Tingling Gel

17,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:15 pm

Desarrollado a partir de plantas amazónicas con un delicioso sabor a menta, proporciona un efecto único de hormigueo, pulso y enfriamiento. Aumenta tu orgasmo como nunca antes. Producto para él y para ella. Instrucciones: Aplique 2 pulverizaciones en el clítoris o 1 pulverización sobre el pene y espere unos segundos para sentir todas las sensaciones.

Anillo vibración de conejo

12,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:15 pm

¡Disfrute de una extra estimulación juntos, con su pareja, con el Anillo vibración de conejo! Este anillo para el pene, se asegura de que la erección del usuario dure más y se sienta más dura. Incluso los orgasmos se sentirán más intensos. El anillo está provisto de un estimulador de conejito con bala vibradora, que también proporciona al compañero una estimulación adicional. El vibrador de bala es extraíble, por lo que también puede usarlo solo. Siempre limpie el anillo para el pene después de su uso con limpiador para juguetes o un jabón suave, para una apropiada higiene.