Saltar al contenido

Twin Screws Nipple Press

Twin Screws Nipple Press

32,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

Disfrute de un tormento sensual de pezones con Twin Screws Nipple Press. Coloque las barras transversales metálicas frías sobre su pezón y comience a apretar los tornillos. A medida que aprietas los tornillos más y más, las dos barras de metal se acercan cada vez más, atrapando el pezón entre ellas. Las barras se cierran por completo, ofreciéndole un rango completo de ajuste que pone el nivel de dolor o placer que puede infligir a su pareja por completo en sus manos. Medidas: las barras transversales tienen 3,3 cm de largo, 0,7 cm de diámetro, los tornillos ajustables tienen 4 cm de largo, la abertura central se ajusta de 0 a 0,76 cm de largo y tiene 2 cm de ancho Material: acero inoxidable Color: plata Nota: el precio es por uno (1 ) Prensa de pezón

Ball Press Chamber

249,00
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

Haga que su sub ruegue con la pesada cámara de acero Ball Press. Asegure el anillo extraíble alrededor de su escroto, luego coloque sus bolas en la cámara hueca. Use la llave hexagonal incluida para bloquear el anillo en el extremo de la cámara y sus niños ahora están encerrados en un cilindro de acero frío. ¡Ahora tienes el control! A medida que gira lentamente el mango en T, un disco de acero dentro de la cámara de prensa desciende sobre sus bolas, reduciendo gradualmente la cantidad de espacio dentro del cilindro. Adviértales con un poco de presión suave, luego quizás apriete un poco más las cosas para una disciplina más seria. ¡Obtenga un cumplimiento instantáneo de su más mínima demanda, siempre, con la cámara de acero Ball Press! Medidas: 13 cm de longitud total, 7.7 cm de diámetro externo, el anillo de bola tiene 3.6 cm de diámetro interno, 1.6 cm de espesor, la cámara de prensa tiene 1.88 pulgadas de profundidad interna máxima, 6 cm de diámetro interno Material: Acero Nota: Incluye llaves hexagonales. El uso de este artículo puede provocar lesiones graves. Solo los adultos con consentimiento que tengan experiencia con el juego de TCC deben comprar este artículo.

Control Twin Turbo Masturbator

82,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

¡Mantenga el control con este masturbador! Este masturbador está especialmente diseñado para los amantes del sexo en solitario que desean experimentar la sensación de penetración. El Masturbador Twin Turbo contiene 2 motores y 10 configuraciones de vibración. Los motores funcionan con los dos botones laterales. También viene equipado con un modo de calefacción. El material suave como la seda asegura una estimulación sorprendente que permite que las vibraciones y las ondas de calentamiento penetren. Mantenga presionados los botones para encender los motores. Ambos motores funcionan por separado y se pueden configurar presionando cada botón. Mantenga presionado el botón requerido para apagar el masturbador. El botón superior enciende (y apaga nuevamente) el elemento calefactor. Cambie fácilmente entre las diferentes configuraciones de vibración de cada motor usando los botones de flecha. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Magic Nipple Covers

7,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

Estas Magic Nipple Covers están hechas de silicona suave y son invisibles debajo de la ropa. Las fundas enmascaran perfectamente los pezones. Las calcomanías son geniales para usar debajo de ropa ajustada y ropa hecha de tela delgada. Se recomienda no usar las pegatinas más de 8 horas seguidas.

Nipple Pump Basic

54,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

¿Te gusta la estimulación del pezón y quieres aumentar la sensibilidad de tus pezones? ¡Entonces esta bomba de pezón es perfecta para ti! La bomba de pezón es muy fácil de usar. Coloque los vasos sobre sus pezones y use la bola de presión para bombear. Se crea un vacío en las copas y eso tiene un efecto de succión en los pezones. El suministro de sangre a sus pezones aumenta, haciéndolos más grandes y más sensibles. Una válvula de liberación de aire está unida a la bola de presión, para que pueda levantar la aspiradora con solo presionar un botón. Limpie bien las tazas después de usarlas con un limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

/* */