Vibrador Alice Rabbit G-Spot

vibrador alice rabbit g spot

Vibrador Alice Rabbit G-Spot

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Vibrador de conejo de forma ergonómica que se adapta perfectamente a los contornos femeninos. Con 2 motores estimulantes separat en el eje y el estimulador del clítoris. Estimula con 7 modos de vibración de alta frecuencia en 5 intensidades diferentes. El modo SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes de sexo real hacia el clímax. Convenientemente ajustable con solo presionar un botón. Recargable con el cable USB incluido. Incluyendo una bolsa de almacenamiento.

Svakom - Alice Rabbit Vibrator - Rosa

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Este vibrador de conejo SVAKOM le brinda el placer de 2 motores potentes, materiales seguros y un diseño elegante. Alice tiene 7 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de intensidad y un modo inteligente. Comienza con suavidad y luego vibra más y más profundamente. Te permite disfrutar de nuevas sensaciones sin tener que controlar la configuración. Las otras configuraciones son fáciles de manejar con los botones. Alice es impermeable y recargable.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

54,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

¡Descubre una sensación completamente nueva con este vibrador de punto G único de la colección Satisfyer Pro! El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, combina la estimulación del punto G con la estimulación del clítoris de presión de aire. El vibrador tiene dos motores que se pueden controlar por separado. Hay 10 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 7 patrones) y 11 velocidades de presión de aire. El vibrador es completamente impermeable y está hecho de silicona suave y lisa para el cuerpo. Viene con un cable cargador magnético USB, de manera que pueda cargar el vibrador fácilmente. Limpia el juguete antes y después de su uso con agua y un limpiador para juguetes para una correcta higiene en su uso.

Muestra de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

69,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

¡Vive una sensación completamente nueva con este vibrador de punto G único de la colección Satisfyer! El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit combina la estimulación del punto G con la estimulación del clítoris con presión de aire. El vibrador tiene dos motores que se pueden controlar por separado. Hay 10 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 7 patrones) y 11 velocidades de presión de aire. El vibrador es completamente impermeable y está hecho de silicona suave y lisa para el cuerpo. Viene con un cable de carga USB magnético, para que puedas recargar fácilmente el vibrador. Limpiar el juguete antes y después de su uso con agua y limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Happy Rabbit G-Spot Vibrator

48,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Vibrador del punto G con un estimulador del clítoris en forma de conejo. 2 motores potentes, 9 modos de vibración y 3 velocidades. Con una cerradura de viaje. ¡Impermeable! Rosado. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Batería de iones de litio de 21 g. Se puede recargar con el cable USB incluido.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.