Vibrador Anal - Ovo Q1 - Negro

vibrador anal negro

Vibrador anal negro

21,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Entonces considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para dar masajes a tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este vibrador te ofrecerá una experiencia sensacional ¡y su forma única y estimulante te llevará a un clímax electrizante!

Vibrador Anal - Ovo Q1 - Negro

34,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Este vibrador OVO Q1 está diseñado especialmente para la estimulación prostática y anal. El diseño ergonómico facilita la inserción del OVO Q1 y el fondo plano lo mantiene en su lugar. Con 3 configuraciones de vibración y 3 patrones diferentes, puede disfrutar de una estimulación óptima e intensa. El OVO Q1 está hecho de silicona suave como la seda y es fácil de operar con el botón en la parte inferior. Puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado y el OVO Q1 es resistente al agua. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

Plug anal vibrador negro

24,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para masajear tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este plug anal te proporcionará una experiencia sensacional y su forma única y estimulante ¡te conducirá hasta un clímax electrizante!

You2Toys - Vibrador anal clásico de silicona negro

32,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Vibración anal negra con 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total 22 cm, profundidad insertable 19 cm, 2,2 - 4,5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la Unión Europea. (Por favor ordene por separado las baterías: 2 x Mignon)

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades en color negro

16,65  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades, estimulador de próstata. Velocidad: 7 velocidades Color: Negro Longitud insertable: 9 CM Embalaje: Blister + Display Box Característica: Baterías de vibración: 3 x AA (no incluidas) Material: Silicona Certificaciones: CE

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.