Saltar al contenido

Vibrador Giratorio Realista

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de rotación  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las cuentas giratorias dentro del vibrador significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Consolador giratorio y vibrante realista Naked Addiction - 20 cm

96,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Un consolador sensual y realista de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El consolador tiene 7 configuraciones diferentes de rotación y vibración y una función de «Climax»: ¡actívalo y el consolador cambia inmediatamente a las vibraciones más intensas! El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este consolador sea casi indistinguible de un pene real. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene un núcleo firme para una sensación realista. Este consolador tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Por supuesto, también puedes usar este consolador con un arnés. Viene con una bolsa de juguetes de lujo como regalo para que puedas guardar el consolador sin polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. Limpia adecuadamente tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Consolador giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm

107,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Consolador emocionante y realista con un práctico mando a distancia de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El consolador tiene 7 configuraciones diferentes de rotación y vibración y una función "Climax": actívalo y el consolador cambia inmediatamente a las vibraciones más intensas. El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este consolador sea casi indistinguible de un pene real. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene un núcleo firme para una sensación realista. Este consolador tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Evidentemente también puedes usar este consolador con arnés. Viene con una bolsa de juguetes de lujo gratis donde puedes guardar el consolador para evitar el polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Consolador giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 18 cm

93,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Consolador emocionante y realista con un práctico mando a distancia de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El consolador tiene 7 configuraciones diferentes de rotación y vibración y una función "Climax": actívalo y el consolador cambia inmediatamente a las vibraciones más intensas. El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este consolador sea casi indistinguible de un pene real. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene un núcleo firme para una sensación realista. Este consolador tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Evidentemente también puedes usar este consolador con arnés. Recibirás una bolsa de juguetes de lujo como regalo para que puedas guardar el consolador sin polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Teazers - Vibrador de conejito giratorio

69,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

¡Este vibrador tipo conejito es imprescindible gracias a sus variadas funciones! No solo vibra, sino que también gira, y ambas funciones pueden usarse de manera separada o conjunta. El vibrador tiene 25 configuraciones en total (12 configuraciones de giro y 13 configuraciones de vibración) y 3 potentes motores. Es completamente a prueba de agua y puede ser recargado a través del cable USB incluido.

/* */