Vibrador de Conejo Snappy.

vibrador de conejo snappy

Vibrador de Conejo Snappy.

27,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 27, 2024 4:34 pm

El Vibrador Snappy garantiza doble estimulación. Cuenta con no menos de 30 configuraciones de vibración y estimula tanto a su Punto-G como a su clítoris. Está diseñado ergonomicamente facilitando su inserción. El material es suave como la seda y fácil de limpiar después de su uso.

Vibrador con forma de conejo Snappy.

21,99
Easytoys
as of febrero 27, 2024 4:34 pm

Este maravilloso vibrador está preparado para lo que haga falta. Ofrece una estimulación potente y tiene nada menos que 30 configuraciones de vibración. La parte superior acanalada proporciona un placer adicional. Se maneja fácilmente con el botón situado en la parte inferior que también sirve para cambiar la configuración de vibración. Este vibrador es perfecto para principiantes y tiene un diseño ergonómico. A su vez el material es suave y sedoso. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Asegúrate de limpiar el juguete con un limpiador de juguetes después de usarlo.

Vibrador de Conejo Harry

31,41  out of stock
Easytoys
as of febrero 27, 2024 4:34 pm

¡Este vibrador tiene no menos de 30 configuraciones de vibración para elegir! Ofrece una estimulación perfecta del punto G gracias a su eje doblado y el estimulador en la parte delantera estimula el clítoris para obtener el máximo placer. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa y es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Recargue el vibrador con el cable USB incluido.

Vibrador con forma de conejo

44,95  out of stock
Easytoys
as of febrero 27, 2024 4:34 pm

El vibrador con forma de conejo Carina es un vibrador elegante con 7 configuraciones de vibración. Se maneja fácilmente con los botones situados en la parte delanter y estimula el punto G y el clítoris. Carina es 100% a prueba de agua y cuenta con una función de memoria, por lo que recordará su configuración de vibración favorita.

Vibrador Conejo Ovo K3 Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 27, 2024 4:34 pm

El K3 es un vibrador moderno Conejo de la marca de calidad Ovo. El vibrador tiene una bonita tapa redondeada y un estimulador suave del clítoris. Su cuerpo ergonómico y curvado relaja tus músculos íntimos. Con un botón conveniente, pone en movimiento una de sus cinco vibraciones y el potente pero silencioso motor lo lleva a alturas sin precedentes. Propiedades del vibrador de conejo Ovo K3: - Material: ABS - Color: rosa - Longitud: 20 cm - Profundidad de penetración: 15 cm - Diámetro: 4,5 cm - Baterías: 2 x AAA (incluidas) - Velocidad múltiple: Sí - Phthalatevrij : Sí (sin plastificantes) - Sin látex: Sí

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.