Saltar al contenido

Vibrador de Próstata y Punto-G Lillian

El Vibrador de Próstata y Punto -G está hecho de silicona suave. Es un vibrador que puede ser usado por ambos, mujer y hombre. Lillian presenta 12 configuraciones de vibración y tiene una función de térmica que calienta el vibrador a 48 grados Celsius El vibrador es 100% impermeable y es recargable via cable USB. Lillian es fácil de limpiar después de su uso, con agua tibia y limpiador de juguetes.

Vibrador de Próstata/Punto G Angelo

64,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 3:34 pm

Este vibrador de Punto G/Próstata se desliza fácilmente por los puntos más sensibles. Ponte el estimulador en el clítoris o el perineo para una estimulación intensa y disfruta de una de las 30 configuraciones de vibración diferentes. El vibrador se carga con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador de Próstata y Punto-G - Giroscopio Nexus

74,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 3:34 pm

Este Giroscopio Nexus es un juguete único y está diseñado para estimular la Próstata o el Punto-G, ¡lo que lo hace más excitante para la pareja! El vibrador tiene 2 motores potentes, 3 configuraciones de vibración y 3 patrones diferentes que brindan una estimulación intensa. Debido al diseño ergonómico flexible, el Giroscopio Nexus es fácil de insertar y alcanzará exactamente a los lugares correctos. Además, se siente natural debido al uso de la silicona suave. Puede usar muy bien el Giroscopio Nexus a manos libres, porque la bola pesada en la parte inferior significa que permanece en su lugar y solo tiene que mover su cuerpo hacia adelante y hacia atrás. En combinación con las vibraciones intensas, este vibrador proporciona una experiencia única. El Giroscopio Nexus se puede recargar rápidamente con el cable USB suministrado y es resistente al agua para divertirse más en la ducha o el baño. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Es bueno saberlo: recomendamos limpiar este juguete a fondo después del uso anal con agua tibia y un jabón antibacteriano (o un limpiador de juguetes) antes de insertarlo por vía vaginal.

Lora DiCarlo: estimulador de punto G y de próstata - Tilt

154,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 3:34 pm

Disfruta de este nuevo estimulador de lujo Lora DiCarlo Tilt con 2 motores juntos o uno solo. Este potente juguete unisex tiene 3 patrones de vibración y 7 patrones de vibración que pueden controlarse por separado. Puedes usar el Tilt para el punto G, para el punto P, para el clítoris o para estimular el perineo. El diseño curvo del Tilt tocará de forma impecable todos tus puntos íntimos y gracias a su elemento de calentamiento, la suave silicona se siente de un modo muy realista y agradable. Además puedes apagar la característica de calentamiento. Este Tilt se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y viene con un manual en inglés y una bolsa de lujo para el juguete. Usa el Tilt con lubricante a base de agua. Después de usarlo analmente, primero limpia bien tu juguete con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano antes de insertarlo vaginalmente. Obviamente, esto también es aplicable en la situación inversa.

Lora DiCarlo: estimulador de punto G y de próstata - Sway

164,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 3:34 pm

Disfruta de este estimulador de lujo Lora DiCarlo Sway con 2 motores juntos o uno solo. Este potente juguete unisex tiene 3 patrones de vibración y 7 patrones de vibración que pueden controlarse por separado. Puedes usar el Sway para el punto G, para el punto P, para el clítoris o para estimular el perineo. El diseño curvo de Sway tocará de forma impecable todos tus puntos íntimos. Gracias a su elemento de calentamiento, la suave silicona se siente de un modo muy realista y agradable. Además puedes apagar la característica de calentamiento. Este Sway se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y viene con un manual en inglés y una bolsa de lujo para el juguete. Usa el Sway con lubricante a base de agua. Después de usarlo analmente, primero limpia bien tu juguete con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano antes de insertarlo vaginalmente. Obviamente, esto también es aplicable en la situación inversa.

/* */