Saltar al contenido

Masturbador Jessie Jane Deluxe – Boca

Masturbador Jessie Jane Deluxe - Boca

62,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Jesse Jane es una estrella famosa en la industria erótica, y este masturbador está modelado en su boca. La apertura realista se siente muy realista y es agradable a la vista. El interior presenta ribetes y tachuelas estimulantes. El estuche transparente le permite ver cómo su propio pene se mueve hacia adelante y hacia atrás. Puede aumentar la presión dentro de la manga cubriendo el orificio de aire en la parte posterior del masturbador. Use lubricante a base de agua y limpie bien la manga después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Masturbador Jessie Jane Deluxe - Vagina

62,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Jesse Jane es una estrella famosa en la industria erótica, y este masturbador está inspirado en su vagina. La apertura realista se siente muy realista y es agradable a la vista. El interior presenta ribetes y tachuelas estimulantes. El estuche transparente le permite ver cómo su propio pene se mueve hacia adelante y hacia atrás. Puede aumentar la presión dentro de la manga cubriendo el orificio de aire en la parte posterior del masturbador. Use lubricante a base de agua y limpie bien la manga después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

Bomba para el pene automática con funda en forma de boca Deluxe

139,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Esta lujosa bomba para el pene automática con funda en forma de boca recargable tiene tres velocidades de excitación y un potente motor para grandes aumentos. Solo tienes que encender la bomba para experimentar una succión importante, que puedes aumentar hasta que alcances el nivel adecuado. La funda ultra elástica tiene la forma de una boca, para ofrecer placer y crear un cierre más apretado. También puede extraerse, de manera que puedas utilizarla con o sin ella. El motor puede recargarse en cualquier puerto USB, por lo que es universal y listo para llevar de viaje.

Jessie Andrews - Masturbador ULTRASKYN The All American Girl

24,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Este masturbador es una réplica realista de la vagina de la estrella del porno Jessie Andrews. Los tachones en el interior te garantizan una estimulación fantástica que sin duda te llevará a un increíble clímax. El masturbador te permite un buen agarre durante su uso y, gracias al material flexible y elástico, se siente cómodo y proporciona una estimulación óptima.

/* */