Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

vibrador julie p spot g spot con control remoto 2

Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

Control remoto P-Spot Pro

64,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

El control remoto Anal Fantasy Elite P-Spot Pro ofrece una experiencia sensorial completa con dos potentes motores controlables mediante control remoto inalámbrico. Los motores perfectamente ubicados proporcionan estimulación directa tanto a la próstata como al perineo, y el control remoto le permite a usted o a su pareja pasar fácilmente por los 9 patrones de vibración. El diseño ergonómico y la silicona sin costuras permiten un uso prolongado durante las sesiones en solitario o el juego en pareja. El P-Spot Pro se puede usar con o sin el control remoto presionando el botón de encendido en la base y recorriendo los 9 patrones de pulsación. Instrucciones de cuidado: recargable a través del cable USB incluido. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Vibradotr Alston G-Spot/P-Spot

39,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

¡El vibrador Alston te llevará a emocionantes alturas de placer! Su magia funciona golpeando su punto G o punto P con vibraciones potentes. El vibrador Alston, tiene 12 configuraciones de vibración y puede ser cargado via cable USB. El eje flexible se mueve sin esfuerzo con su cuerpo, lo que significa que siempre sentirá el tipo correcto de estimulación. El Vibrador es fácil de limpiar después de usarlo

Vibrador Amy G-Spot

64,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Vibrador G-spot de forma ergonómica con textura Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos, cada uno con 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales reales. Se vuelven más intensos cuando te acercas a alcanzar un orgasmo. Se puede controlar fácilmente con solo presionar un botón. Recargable con el cable USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento.

Vibrador Spoony G-spot

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Spoony es un vibrador externo, un estimulador de clítoris y un vibrador del punto G en uno. Cuenta con 12 configuraciones de vibración y un potente motor. La silicona aterciopelada se siente fantástica en tu cuerpo. El Spoony es a prueba de agua y puede ser cargado via cable USB

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.