Vibrador Spoony G-spot

vibrador spoony g spot

Vibrador Spoony G-spot

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 2:36 am

Spoony es un vibrador externo, un estimulador de clítoris y un vibrador del punto G en uno. Cuenta con 12 configuraciones de vibración y un potente motor. La silicona aterciopelada se siente fantástica en tu cuerpo. El Spoony es a prueba de agua y puede ser cargado via cable USB

Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 2:36 am

Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

Vibrador Amy G-Spot

64,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 2:36 am

Vibrador G-spot de forma ergonómica con textura Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos, cada uno con 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales reales. Se vuelven más intensos cuando te acercas a alcanzar un orgasmo. Se puede controlar fácilmente con solo presionar un botón. Recargable con el cable USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento.

Vibrador Daniel G-Spot

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 2:36 am

El vibrador Daniel G-Spot, crea una estimulación intensa al combinar una vibración potente y un diseño delgado y curvo. Tiene un total de 30 configuraciones de vibración y el Daniel está hecho de material suave y flexible. Se mueve fácilmente con su cuerpo, por lo que el vibrador siempre puede encontrar el lugar correcto. Operas el juguete usando los botones de la parte inferior, que también es donde puedes reemplazar las dos baterías.

Vibrador Inmi Pulsating G-Spot

92,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 2:36 am

Este asombroso vibrador de punto G de la serie Inmi hace el famoso gesto "ven aquí" con la parte superior, lo que hace que sea más fácil experimentar un fantástico orgasmo en el punto G. ¡Puedes elegir entre 3 velocidades diferentes! Este vibrador es ligeramente curvado y está hecho de silicona blanda. El estimulador de conejo separado está completamente enfocado en su clítoris y presenta 10 patrones de vibración diferentes. Con los 2 motores de funcionamiento independiente, siempre puede encontrar el nivel adecuado de estimulación y disfrutar de vibraciones suaves o más potentes. Y con el cable USB incluido, nunca tendrá que meterse con las baterías, podrá recargar el juguete de forma rápida y sencilla. Llévalo contigo a la ducha o al baño, el vibrador Inmi G-Spot es resistente al agua. Use lubricante a base de agua para mayor comodidad. limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.