Saltar al contenido

You2Toys – Alargador de pene con vibración

You2Toys - Alargador de pene con vibración

14,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 6:34 am

Alargador de pene con bala vibradora removible. Aumenta la longitud y el grosor del pene y también la estimula a ella con las glándulas y estrías características a lo largo del eje. La bala vibradora es removible, por lo que también se puede usar para otros juegos eróticos. El alargador también le provoca a él una sensación de firmeza y el anillo de sujeción evita que resbale. Pilas incluidas (3 x LR44).

Alargador de pene Jes-Extender Gold

299,00
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 6:34 am

Realza y mejora el grosor y el rendimiento del pene con el Jes-Extender. Este dispositivo, que puede llevarse puesto durante largo tiempo sin causar dolor, le gusta a los hombres de todo el mundo. Nadie notará que llevas puesto el Jes-Extender y da resultados sin necesidad de cirugía, medicación o suplementos. La mayoría de los hombres ven un aumento de entre 1 y 5 cm de largo y hasta un 30 % más de grosor. El Jes-Extender se basa en un sencillo método de tracción. El dispositivo aplica una ligera tracción en el pene para estimular la producción de células nuevas en el tejido eréctil del pene. Al aplicar una presión constante, puedes obtener erecciones más largas, más duras y más fuertes. Es genial porque este alargador aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Las instrucciones son las siguientes: el anillo anatómico se desliza hasta la base del pene para proporcionar comodidad. A continuación, se colocan las varillas que coincidan con la longitud del pene. La longitud se puede ajustar con las varillas incluidas o con los tornillos de rosca. El tubo de silicona suave y moldeado protegerá la punta del pene durante la tracción. Es recomendable empezar con una tracción ligera e ir incrementando la presión poco a poco. El Jes-Extender Gold es una verdadera obra maestra que se adapta a penes de hasta 24 cm en posición erecta. Con este completo juego de alta calidad estarás comprando lo mejor del mercado. El Jes-Extender es para usuarios de entre 18 y 80 años que deseen aumentar el grosor y el rendimiento de su pene. Si estás circuncidado también puedes usarlo. Si estás recibiendo tratamiento médico, es recomendable que lo consultes con el/la especialista antes de comenzar a usar el alargador de pene. Cada cuerpo es un mundo, por lo que el tiempo en el que se verán resultados dependerá de la persona. Muchos usuarios notaron resultados en las primeras semanas. Para un máximo resultado, lo mejor es usar el Jes-Extender durante al menos 2 o 3 meses seguidos. Mientras más tiempo uses el Jes-Extender, más rápido notarás los resultados. Es habitual notar los mismos resultados si utilizas el alargador 3 horas al día durante 12 meses que si lo usas 12 horas al día durante 3 meses. El Jes-Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos de alta calidad, por lo que es cómodo y no provoca reacciones alérgicas. Si experimentas dolor o molestias al llevar el Jes-Extender, deja de usarlo, ya que puede que la tracción sea demasiado fuerte. El Jes-Extender viene en una práctica caja junto a un extenso manual de instrucciones en inglés. El Gold dispone de 5 años de garantía. El Jes-Extender Light incluye: - 1 cinta confort - Unidad de base - 2 almohadillas protectoras - Pieza frontal - 4 barras de alargamiento de 5 cm - 2 barras de alargamiento de 2,5 cm - 2 barras de alargamiento de 1,25 cm - Juego de llaves - Gasa protectora - Cinta de velcro Te recomendamos que limpies a fondo todas las piezas con un limpiador de juguetes después de usarlo.

Jes-Extender - Alargador de pene - Original

199,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 6:34 am

Realza y mejora el rendimiento del pene con el Jes-Extender. Este dispositivo, que puede llevarse puesto durante largo tiempo sin causar dolor, le gusta a los hombres de todo el mundo. Nadie notará que llevas puesto el Jes-Extender y da resultados sin necesidad de cirugía, medicación o suplementos. La mayoría de los hombres ven un aumento de entre 1 y 5 cm de largo y hasta un 30 % más de grosor. El Jes-Extender se basa en un sencillo método de tracción. El dispositivo aplica una ligera tracción en el pene para estimular la producción de células nuevas en el tejido eréctil del pene. Al aplicar una presión constante, puedes obtener erecciones más largas, más duras y más fuertes. Es genial porque este alargador aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Las instrucciones son las siguientes: el anillo anatómico se desliza hasta la base del pene para proporcionar comodidad. A continuación, se colocan las varillas que coincidan con la longitud del pene. La longitud se puede ajustar con las varillas incluidas o con los tornillos de rosca. El tubo de silicona suave y moldeado protegerá la punta del pene durante la tracción. Es recomendable empezar con una tracción ligera e ir incrementando la presión poco a poco. El Jes-Extender Original se adapta a penes de hasta 24 cm en posición erecta. El Jes-Extender es para usuarios de entre 18 y 80 años que deseen aumentar el grosor y el rendimiento de su pene. Si estás circuncidado también puedes usarlo. Si estás recibiendo tratamiento médico, es recomendable que lo consultes con el/la especialista antes de comenzar a usar el alargador de pene. El Jes-Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos de alta calidad, por lo que es cómodo y no provoca reacciones alérgicas. Si experimentas dolor o molestias al llevar el Jes-Extender, deja de usarlo, ya que puede que la tracción sea demasiado fuerte. El Jes-Extender viene en una práctica caja junto a un extenso manual de instrucciones en inglés. El Jes Extender Original incluye: - 1 cinta confort - Unidad de base - Almohadilla protectora - Pieza frontal - 4 barras de alargamiento de 5 cm - 2 barras de alargamiento de 2,5 cm - Juego de llaves Te recomendamos que limpies a fondo todas las piezas con un limpiador de juguetes después de usarlo.

Alargador de pene Jes-Extender Light

179,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 6:34 am

Realza y mejora el grosor y el rendimiento del pene con el Jes-Extender. Este dispositivo, que puede llevarse puesto durante largo tiempo sin causar dolor, le gusta a los hombres de todo el mundo. Nadie notará que llevas puesto el Jes-Extender y da resultados sin necesidad de cirugía, medicación ni suplementos. La mayoría de los hombres notan un aumento de entre 1 y 5 cm de largo y hasta un 30 % más de grosor. El Jes-Extender se basa en un sencillo método de tracción. El dispositivo aplica una ligera tracción en el pene para estimular la producción de células nuevas en el tejido eréctil del pene. Al aplicar una presión constante, puedes obtener erecciones más largas, más duras y más fuertes. Es genial porque este alargador aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Las instrucciones son las siguientes: el anillo anatómico se desliza hasta la base del pene para proporcionar comodidad. A continuación, se colocan las varillas que coincidan con la longitud del pene. La longitud se puede ajustar con las varillas incluidas o con los tornillos de rosca. El tubo de silicona suave y moldeado protegerá la punta del pene durante la tracción. Es recomendable que empieces con una tracción ligera y vayas incrementando la presión poco a poco. El Jes-Extender Light es una buena elección para usuarios primerizos y se adapta a penes de hasta 17 cm en posición erecta. El Jes-Extender es para usuarios de entre 18 y 80 años que deseen aumentar el grosor y el rendimiento de su pene. Si estás circuncidado también puedes usarlo. Si estás recibiendo tratamiento médico, es recomendable que lo consultes con el/la especialista antes de comenzar a usar el alargador de pene. El Jes-Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos de alta calidad, por lo que es cómodo y no provoca reacciones alérgicas. Si experimentas dolor o molestias al llevar el Jes-Extender, deja de usarlo, ya que puede que la tracción sea demasiado fuerte. El Jes-Extender viene en una práctica caja junto a un extenso manual de instrucciones en inglés. El Jes-Extender Light incluye: - 1 cinta confort - Unidad de base - Almohadilla protectora - Pieza frontal - 2 barras de alargamiento de 5 cm - 2 barras de alargamiento de 2,5 cm Te recomendamos que limpies a fondo todas las piezas con un limpiador de juguetes después de usarlo.

Alargador de pene claro y suave - Funda transparente

44,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 6:34 am

Añade longitud y tamaño a tu pene con esta funda transparente y suave. Tiene una correa de contención y está punteado en el interior con nudos de agarre para una estimulación extra. La forma fálica añade instantáneamente tamaño y longitud, con paredes gruesas y cabezal sólido. El material es flexible, pero firme, y no tiene ftalatos.

/* */