Saltar al contenido

You2Toys – Set de vibradores

You2Toys - Set de vibradores

54,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 pm

Candy Toy-Set ¡Juego Lovetoy de 9 partes para el deseo de pinke! Incluyendo baterías. Todo lo que es fácil de usar Love-Toys en el color tendencia Pink.

You2toys - Set de vibradores Crystal Clear

42,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 pm

Set "Crystal Clear" Juego de placer transparente de 9 piezas. Vibrador (13 cm de largo, Ø 2.5 cm) y una gran variedad de juguetes sexuales. Continuamente ajustable.

M for Men - Kit de 3 stroker vibradores autolubricados

34,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 pm

El set Soft & Wet de M for Men te ofrece lo que quieres cuando quieres. Este kit contiene 3 fundas individuales que simulan el sexo oral, vaginal y anal. Hechos con material X5 realista, todos los strokers son suaves y tienen texturas estimulantes. El set Soft & Wet también incluye una bala vibradora. Puedes usarla con cualquiera de las 3 fundas para mejorar las sensación mientras te acaricias. Hechas de TPE premium, todas las fundas son seguras para el cuerpo y se limpian fácilmente. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida).

Juego de vibradores de lujo para parejas

77,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 pm

¿Estás preparado para vivir una experiencia más provocativa y emocionante en la cama? Entonces, este juego de vibradores de lujo para parejas es el regalo perfecto. Este juego incluye 9 juguetes increíbles para él y para ella. También ofrece mucha variedad. ¡Las ganas de probarlo y sacarlos de la caja será un aliciente para quererlos usar con tu pareja! ¿Qué cabe esperar? - Consolador realista: 17 cm de largo y 3,9 cm de diámetro. - Consolador realista: 19,3 cm de largo y 4 cm de diámetro. - Vibrador con forma de conejo con control de vibración variable y estimulador de clítoris separado. - Bolas de vagina con peso: 23 cm de largo y 3,4 cm de diámetro. Profundidad de inserción 14 cm. Peso total 63 gramos. -Varita masajeadora con 7 posiciones de vibración: longitud 15,3 cm. Diámetro de la cabeza 2,8 cm. - Masturbador de Vagina: 10 cm de largo y un máximo de 6 cm de diámetro (muy flexible). - Cuentas Anales: 20 cm de largo y 2,5 cm de diámetro. Profundidad de inserción 15,5 cm. - Anillo flexible para el pene con estimulador del clítoris: longitud 8,6 cm y diámetro mínimo 2,6 cm (muy flexible). - Tapón anal con ventosa: 11 cm de longitud y 2,6 cm de diámetro. Profundidad de inserción 9,6 cm. Funciona con pilas: 1 x AA y 2 x AAA. Las pilas no están incluidas. Te recomendamos que las añadas a tu pedido. Utiliza lubricante a base de agua. Limpia los juguetes antes y después de usarlos con agua tibia y limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial. Guarda los juguetes en un lugar sin polvo.

Jingers mágicos vibradores/Tapón trasero de empuje.

84,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 pm

Este tapón trasero vibratorio está provisto de 4 potentes configuraciones de vibración y una función de empuje de 4 velocidades, para una estimulación adicional. Estas funciones de empuje y vibración, son fáciles de controlar con el control remoto. Está hecho de silicona suave para su uso confortable y es completamente a prueba de agua. Limpie el tapón después de su uso con limpiador de juguetes y agua.