Anillo de polla de látex y camilla de bolas

anillo de polla de ltex y camilla de bolas

Anillo de polla de látex y camilla de bolas

22,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Esta camilla de bolas de látex de The Latex Collection tiene 3 aberturas con extremos enrollables. ¡Esta funda asegura que el sexo se vuelva aún más insensible! La funda es fácil de poner gracias a los extremos enrollables. Tiene espacio tanto para tu pene como para tus bolas. El juguete es seguro para usar con su lubricante favorito. Base del extremo enrollable:? 5 cm, extremo enrollado alrededor del pene:? 3,2 cm, extremo enrollado alrededor de los testículos:? 5 cm.

Rock Hard Cock Pipe Camilla de bolas

18,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Rock Hard Cock Pipe es un anillo de gallos y una camilla de bolas en uno. El juguete asegura que los genitales se hinchen y se vuelvan más sensibles. El Rock Hard Cock Pipe también es ideal para usar debajo de la ropa. Empuja los genitales hacia adelante e inmediatamente tienes un bulto más grande en la ropa interior y los pantalones. Límpielo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anillo de silicona vibrante para polla

27,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Anillo de silicona para polla (Ø 3 cm, elástico) con un estimulador de clítoris suave y un mini vibrador ligero. Mini vibrador (longitud 7 cm, Ø 1.3-2.1 cm) extraíble y con 7 niveles de vibración. Material: silicona, ABS. Baterias incluidas.

Anillo para pene Tom of Finland de silicona con 3 bolas con peso

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Estas bolas con peso forradas en silicona están incorporadas a un anillo firme para proporcionar estimulación anal y una potenciación de la erección. Las bolas con peso son suaves y sin juntas, y están unidas por una cuerda de silicona. El material de silicona, poroso y seguro para el contacto con el cuerpo, se limpia fácilmente y es ideal para llevarlo a largo plazo. El anillo es grueso y efectivo. Tiene algo de flexibilidad, pero a la vez es fuerte, lo que permite que estés más duro durante más tiempo.

Triple polla y aro de bola

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Este juguete único de la colección EasyToys te ofrece tres posibilidades en un juguete sexual. Los anillos son un anillo de gallo, una camilla de bolas y un divisor de bolas en uno. El material es suave y elástico, por lo que este juguete siempre se ajusta y es muy cómodo de llevar. Los anillos de silicona son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Experimente y descubra las formas más placenteras de usar este anillo de polla y bola.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.