Saltar al contenido

Anillo para pene con vibrador – Púrpura

Anillo para pene con vibrador - Púrpura

4,19
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

¡Placer tanto para él como paras ella con este objeto travieso de color púrpura! Él disfrutará de unas erecciones más duras y más largas mientras ella disfruta más. El anillo está hecho de un material elástico, por lo que siempre se ajusta bien. El vibrador proporciona estimulación extra durante su uso, de modo que ambas partes disfrutarán más. Además, el anillo tiene un diseño con esferas que proporciona más estimulación en cada embestida que un anillo para el pene liso.

Anillo para pene vibrador de silicona

24,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

¿Has soñado siempre con una erección prolongada? ¡Entonces este anillo para pene es el juguete perfecto para ti! No solo te garantiza mayor duración, sino que también sentirás una erección más firme. En la protuberancia de la parte superior hay una mini bala vibradora que estimula el clítoris, por lo que también permite que tu pareja pueda disfrutar del anillo. También puedes ponerte el anillo para el pene con la bala hacia abajo para que puedas darte un capricho delicioso a ti mismo. La bala vibradora funciona con 3 pilas LR41 que se pueden sustituir fácilmente si es necesario.

Anillo vibrador para el pene Romance Ivy

42,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

¡Además de un diseño de gama alta, el anillo vibrador Ivy para el pene genera unas vibraciones espectaculares para darle placer a los dos miembros de la pareja! Esto lo convierte en el juguete ideal para parejas. El vibrador Ivy tiene un anillo de silicona flexible para llevarlo cómodamente en el pene. El botón lateral sirve para desplazarse fácilmente por los 3 ajustes de vibración y 7 patrones de vibración. El vibrador Ivy viene con un cable USB, para que puedas recargarlo rápidamente. Usa solo lubricante a base de agua y después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Anillo vibrador para pene Winni

74,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

Anillo de pene vibrante aterciopelado con accesorio de estimulación vibratoria. Estimula con 5 modos de vibración silenciosos en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

Anillo vibrador para el pene - Negro

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

Este anillo vibrador para pene de la colección EasyToys asegura que ambas parejas disfruten del sexo aún más y durante un período de tiempo más largo. El anillo está diseñado para hacer que la erección dure más y estimular el clítoris. El anillo es suave y elástico, por lo que siempre tiene un ajuste perfecto. El vibrador de bala en el interior del anillo es fácil de encender y apagar con el botón. El estimulador se duerme para una gran estimulación del clítoris durante la penetración.

/* */