Saltar al contenido

Butt Plug Black

Plug anal cónico negro con base de ventosa. Tamaño total: 9,7 cm (profundidad de penetración: aprox. 8,5 cm), 3,2 cm de diámetro. Material: silicona.

Black Rose Butt Plug

14,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

El Black Rose Butt Plug es un butt plug perfecto para principiantes. El juguete plateado está decorado con una hermosa rosa negra en la parte inferior. El enchufe es liviano y permanecerá en su lugar durante el uso. ¡El tapón trasero puede sentirse frío, pero puede calentarlo con agua tibia para una sensación agradable! El tapón de metal liso es fácil de limpiar después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Round Butt Plug - Medium - Black

10,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño mediano es moderado y manejable, y perfecto para jugadores anales experimentados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

El Plug Vibrator Butt Plug

25,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

El Plug es un butt plug vibrante con un grosor creciente y un mango texturizado para un agarre extra. Puede encontrar el botón de encendido / apagado del tapón de vibración en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El enchufe es un enchufe a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Butt Plug Large

42,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 8:35 pm

El Butt Plug Large tiene una forma redondeada suave y agradable para una fácil penetración anal. Debido a la fuerte ventosa en la base, puede usar el tapón con las manos libres. Las dimensiones hacen que este enchufe sea adecuado para más destinatarios experimentados del juego anal. Use suficiente lubricante a base de agua. características: - Longitud total: 14 cm - Profundidad de penetración: 12 cm - Diámetro: 7,5 cm - Material: silicona - Color: negro - Sin plastificante: Sí

/* */