Round Butt Plug - Medium - Black

round butt plug medium black

Round Butt Plug - Medium - Black

10,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 20, 2024 6:35 pm

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño mediano es moderado y manejable, y perfecto para jugadores anales experimentados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Grande - Negro

24,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 20, 2024 6:35 pm

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El gran tamaño es considerable pero manejable, y perfecto para jugadores anales avanzados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Pequeño - Negro

9,50  out of stock
Easytoys
as of febrero 20, 2024 6:35 pm

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con 5.5 de circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño es pequeño y manejable, y perfecto para principiantes, mientras que el? El cuerpo es cónico con una amplia base de seguridad. Hecho de una fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Diamond Plug Medium - Black

14,99
Easytoys
as of febrero 20, 2024 6:35 pm

Este tapón de silicona de la colección EasyToys es indispensable en todas las mesas de noche. Este enchufe mediano está hecho completamente de silicona suave y flexible que se dobla con su cuerpo y es cómodo de usar. También es resistente al agua y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. La parte inferior del tapón está decorada con un brillante diamante de imitación. ¡Esto proporciona un aspecto único que sorprenderá y deleitará a su pareja!

Butt Plug Black

10,62  out of stock
Easytoys
as of febrero 20, 2024 6:35 pm

Plug anal cónico negro con base de ventosa. Tamaño total: 9,7 cm (profundidad de penetración: aprox. 8,5 cm), 3,2 cm de diámetro. Material: silicona.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.