Saltar al contenido

Consolador Realistico Cliff

¡Cliff es tu sexy super héroe! Ningún deseo será demasiado para él. Este consolador realista de la colección Real Fantasy,no solo tiene un diseño realista, sino que también se siente real. Su material suave y flexible se adapta rápidamente a la temperatura de su cuerpo y, por lo tanto, es muy cómodo de usar. La ventosa fuerte te permite usar el Cliff donde quieras. Coloque el consolador en cualquier superficie plana y lisa y se mantendrá perfectamente en su lugar. Limpie el Cliff antes y después de su uso con agua y un limpiador para juguetes.

Vibrador realistico Metal Silvy

11,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 2:34 pm

Con este vibrador realista de la colección EasyToys, disfrutará de un eje veteado, vibraciones constantes y material muy suave con un núcleo firme. El eje veteado y el glande proporcionan un aspecto realista y sensaciones adicionales cuando inserta el vibrador. Úselo en combinación con su lubricante favorito y disfrute de una aventura en solitario placentera o disfrute de una gran estimulación junto con su pareja.

Consolador inflable

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 2:34 pm

¡El consolador inflable Trinity está diseñado para cumplir tus deseos finales! Con cada presión de la bomba manual, el eje estriado y la base con bulbo se inflan y aumentan la circunferencia y la rigidez para obtener sensaciones increíbles. Una válvula de liberación le permite ajustar fácilmente el tamaño y encontrar el ajuste perfecto que seguramente satisfará. Medidas: aprox. 27,9 cm de largo y 21 cm de circunferencia en la base cuando se desinfla. Eje aprox. 15.9 cm de circunferencia cuando se desinfla. Material: caucho. De color negro.

Consolador Brysen

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 2:34 pm

¡Ahora puedes disfrutar de tu estrella porno favorita cuando lo desees! Este consolador realista está modelado directamente del mismo Brysen. El consolador tiene un aspecto y sensación realistas. Se entrega con una copa de cierre de succión al vacío, que puedes usar para anexar el consolador a una superficie plana y suave para que obtengas un placer de manos libres. También, puedes usar la copa de succión para anexar el consolador a un arnés. Limpie el consolador después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes.

Consolador I Táctico

65,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 2:34 pm

El Consulador I Táctico, está armado de placer y siempre da en el blanco. Este consolador es solo para usuarios experimentados, pero seguramente será un desafío incluso para ellos. La parte superior es más pequeña que la parte inferior, y el material liso facilita la penetración. Cuenta con una ventosa fuerte, y este consolador se combina perfectamente con el lubricante para penetración con el puño.

/* */