Saltar al contenido

Enchufe de bola anal con silicona grande

¡Explore un nuevo nivel de placer anal con estas bolas anales únicas que no solo son enormes, sino pesadas! Estas bolas anales masivas tienen un peso interno, con una piel de silicona y un conveniente cordón de recuperación. Las bolas de acero en el interior proporcionan peso y resistencia, mientras que el exterior de silicona proporciona una sensación suave como la seda. La primera bombilla presenta una punta cónica para que la inserción sea más cómoda. El cable de fácil extracción tiene un gran lazo para el dedo, también hecho de silicona resistente, para tirar de estas fuertes esferas en el momento justo. Todo el exterior es no poroso, libre de ftalatos y seguro para el cuerpo. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes y evite usar con lubricantes de silicona.

Mordaza con bola de silicona grande

26,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 10:35 pm

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! La mordaza es extragrande, lo que la convierte en el juguete perfecto para los entusiastas más experimentados del bondage. La correa es totalmente ajustable, de manera que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de la cabeza. El material de imitación de piel es muy duradero y te garantiza poder disfrutar de este juguete durante mucho tiempo. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

Enchufe anal recargable grande

77,95  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 10:35 pm

El enchufe anal recargable tiene un tamaño perfecto y está diseñado ergonómicamente para combinar una increíble estimulación con una comodidad duradera. Alimentado por un motor recargable, este elegante enchufe presenta una punta delgada y cónica para una fácil inserción y vibraciones súper fuertes que brindan felicidad en la puerta trasera. Presione y mantenga presionado el botón de un toque en la base del enchufe para activar las vibraciones, luego elija entre siete patrones de pulsación. Para apagarlo, presione y mantenga presionado el botón nuevamente hasta que la unidad se apague. ¡Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte el baño en un momento de placer! Nunca más tendrá que preocuparse por cambiar las baterías: el enchufe anal recargable durará hasta dos horas con una sola carga, lo que lo hace perfecto para las emociones en movimiento

Tapón anal de silicona grande - 60 cm

99,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 10:35 pm

¡Pon a prueba tus límites y disfruta de este tapón anal grande! ¿Cuántos centímetros puedes soportar? Este tapón está hecho de silicona súper suave y segura para el cuerpo. La punta cónica facilita la penetración. La potente ventosa te permite colocar el tapón en cualquier superficie lisa y plana. Es perfecto para el baño o para poner en un espejo. Asegúrate de utilizar este tapón anal con un lubricante a base de agua. Después de usarlo se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Tom of Finland Anal Plug Silicona grande

52,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 10:35 pm

Este enchufe de forma clásica presenta una punta cónica, una base de ventosa acampanada y material de silicona para un juego seguro. Se inserta fácilmente y permanece en su lugar. No poroso y libre de ftalatos. ¡Viene con una etiqueta de perro Tom of Finland como un bono extra! Base de ventosa de silicona premium No porosa

/* */