Saltar al contenido

Lovense – Tapón anal – 38 mm

Lovense - Tapón anal - 38 mm

99,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 10:35 pm

Disfruta de una estimulación anal espectacular con el tapón anal Hush de Lovense. El tapón Hush está hecho de silicona, un material con una textura muy agradable al tacto con la piel. Además, incorpora un estimulador del periné y crestas estimulantes. El tapón anal tiene una base sólida y ancha, por lo que se quedará en el sitio durante el uso. Las vibraciones se controlan con el botón que hay en el tapón anal propiamente dicho o con la app de Lovense. Descárgate la app de Lovense y vincula tu smartphone con el tapón anal para manejarlo a distancia. ¡La app también tiene otras funciones divertidas! Sirve para crear, descargar y compartir tus propios patrones de vibración o para que el juguete vibre al ritmo de tu canción favorita o al son de tu voz.

Lovense Hush Plug Anal

109,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 10:35 pm

¡El Lovense Hush Butt Plug es perfecto para el usuario exigente! Puedes hacer vibrar este juguete exactamente como quieras. Crea tus propios patrones de vibración o configura el Hush para que vibre con tu música favorita. ¿Quieres poner a alguien más bajo control? Luego deje que su pareja controle el Buttplug. El Hush está hecho de silicona suave, por eso se siente tan bien sobre tu piel. El Buttplug presenta una base fuerte y ancha, por lo que permanecerá en su lugar durante el uso.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

25,19
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 10:35 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal y anillo para el pene

17,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 10:35 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures Platinum ofrece opciones anatómicas, todas hechas de silicona 100 % satinada y curada con platino. Con cada empuje de caderas, el tapón y anillo para el pene de silicona se mueve hacia atrás y hacia delante para estimular la próstata. El anillo para el pene incluido se puede colocar alrededor del falo, los testículos o de ambos para un mayor rendimiento. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal de silicona - Pequeño

7,19
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 10:35 pm

Este tapón anal flexible pero fuerte y es ideal para los amantes de los juguetes anales. El material de silicona suave y liso proporciona una estimulación óptima y lo hace cómodo de llevar. El tapón dispone de un diseño elegante con un falo fino y una punta cónica, por lo que es fácil de insertar. Después de usarlo, límpialo fácilmente con limpiador de juguetes y agua tibia. Longitud: 7,6 cm Ancho: 2,5 cm

/* */