Saltar al contenido

Masturbador Rae Lil Black

Masturbador Rae Lil Black

79,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

¡Disfruta de una sensación maravillosa y realista con la nueva colección de masturbadores de Kiiroo! Este masturbador de lujo tiene con una carcasa discreta y firme y una abertura vaginal realista, con una forma perfecta que se parece a la de la famosa actriz de cine para adultos Rae Lil Black. La funda está hecha de silicona suave segura para el cuerpo (Superskin) y es muy flexible para que se ajuste perfectamente. El interior de la manga es acanalado y estriado para estimular el pene de forma muy placentera. Usa un poco de lubricante a base de agua para una sensación agradable. ¡Este masturbador se puede usar con el masturbador automático Keon de Kiiroo! La funda se puede extraer, lo que facilita su limpieza con agua templada y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la funda esté completamente seca antes de volver a ponerla en la carcasa y usa polvo de mantenimiento para que dure más.

Masturbador Tori Black - Vagina

34,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

El Masturbador Tory Black es un masturbador con una abertura vaginal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

Noa Black

92,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

Noa? son las parejas premium? masajeador que usan las mujeres cuando hacen el amor. Trayendo placer y comodidad a ambos socios, Noa? agrega aún más intimidad a la vida sexual con vibraciones increíblemente potentes y discretas. Operado con solo tocar un botón, garantiza sensaciones increíbles en el paquete más simple, e incluso se puede cargar a través de un puerto USB para mayor comodidad en esas escapadas románticas. Mientras tanto, la versatilidad totalmente resistente al agua agrega emoción a la ducha o bañera de hidromasaje y garantiza una limpieza segura y más fácil. Cubierto por la garantía completa de 1 año de LELO y la garantía de calidad de 10 años, ¿Noa? promete noches y noches de experiencias increíbles y el regalo perfecto para que las parejas compartan.

Dildo All Black 28 cm

42,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

Para la máxima emoción y un toque maravilloso, elige este consolador realista negro de All Black. Parece un pene real con un glande y venas en el eje. Esto proporciona estimulación adicional durante el juego sexual. El glande tiene una forma agradable y agradable y suave. El material flexible se adapta a su cuerpo para un uso cómodo. Después de usarlo, límpielo con agua y déjelo secar bien para que esté listo de inmediato para su próxima aventura.

Pearl 2 - Black

99,00
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

El vibrador Pearl 2 es un juguete muy lujoso con muchas posibilidades. El juguete es adecuado para uso en solitario, pero también se puede usar junto con su pareja. El vibrador tiene una punta curva, lo que lo convierte en un maravilloso estimulador del punto G. Gracias a la tecnología táctil especial en el eje, el vibrador reacciona a los movimientos de su cuerpo y ajusta las vibraciones en consecuencia. Conecte el Pearl 2 al sitio web feelme.com para disfrutar y disfrutar más. En este sitio web puede ver películas porno a las que está conectado su vibrador. Los movimientos del video se transfieren a su juguete, para que sienta lo que sucede en el video. También puede usar gafas 3D para esto, haciendo que la experiencia sea aún más realista. Si desea usar el juguete con su pareja, conéctelo a través de Bluetooth con la aplicación FeelConnect. Con esta aplicación puedes conectar dos juguetes Kiiroo. Todos los juguetes del surtido de Kiiroo se pueden unir. Los juguetes reaccionan entre sí y transfieren los movimientos que haces al otro juguete. Esto hace que parezca que realmente tienen relaciones sexuales entre ellos, a pesar de que se encuentran en diferentes países. Todo lo que necesitas es una conexión a internet. Pearl 2 es completamente resistente al agua, está hecho de silicona de alta calidad y es fácil de recargar con el cable USB incluido. Limpie el vibrador a fondo antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Luego, deje que se seque o límpielo con un paño limpio y sin pelusa. Guarde el juguete en una bolsa de juguetes o en otro lugar oscuro y sin polvo.

/* */