Saltar al contenido

Masturbador Alexis Fawx

¡Disfruta de una sensación maravillosa y realista con la nueva colección de masturbadores de Kiiroo! Este masturbador de lujo tiene con una carcasa discreta y firme y una abertura vaginal realista, con una forma perfecta que se parece a la de la famosa actriz de cine para adultos Alexia Fawk. La funda está hecha de silicona suave segura para el cuerpo (Superskin) y es muy flexible para que se ajuste perfectamente. El interior de la funda es acanalado y estriado para estimular el pene de forma muy placentera. Usa un poco de lubricante a base de agua para una sensación agradable. ¡Este masturbador se puede usar con el masturbador automático Keon de Kiiroo! La funda se puede extraer, lo que facilita su limpieza con agua templada y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la funda esté completamente seca antes de volver a ponerla en la carcasa y usa polvo de mantenimiento para que dure más.

Masturbador Silla anexa Alexis

92,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

Fleshlight Girls - Masturbador Masculino Alexis

79,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

Alexis Texas Outlaw de la colección Fleshlight Girls está listo para hacer realidad todas tus fantasías. Este masturbador realista está hecho de material suave y realista y tiene una estructura interna impresionante. La manga de la siesta y acanalada proporciona una estimulación intensa cuando su pene se desliza lentamente hacia adentro. La carcasa exterior firme proporciona un buen agarre y un aspecto discreto. La funda extraíble es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. No olvide incluir lubricante a base de agua y polvo Fleshlight en su pedido. Esto te permitirá disfrutar aún más de tu masturbador.

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Alexis - Vagina

19,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

El Alexis de Hot Chocolate está deseando llevarte cuando quieras. Este masturbador suave con forma de vagina está hecho de X5 realista, para el equilibrio perfecto entre lo suave y lo firme. Además, la bala vibratoria de una velocidad brinda aún más sensación hacia arriba y hacia abajo de su eje. Alexis, que tiene un tamaño adecuado para acariciar con una sola mano, tiene un extremo abierto para adaptarse a todas las longitudes y está equipado con un agarre antideslizante, para que controle la velocidad y la profundidad de los empujes. ¡Disfruta de Alexis solx o con tu pareja! Hecho de TPE premium, este empotrador de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida).

Masturbador Ángel 2

69,95
Easytoys
as of enero 16, 2022 4:36 am

¡El masturbador Ángel 2 está listo para ti y todos tus deseos! Este masturbador es compacto, suave y está listo para la acción en cualquier momento del día. Las nalgas redondas revelan labios grandes y suaves y te desafían a penetrarlos. Ángel tiene una abertura estrecha y un interior acanalado con textura realista. El interior también tiene un punto G para una sensación realista. ¡Ángel es plano en la parte inferior para que puedas colocarlo en cualquier lugar para tu próxima aventura erótica!

/* */